ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo reveló sus experiencias sexuales en pareja durante el aislamiento: "Me encanta que me filme"

El actor charló de su intimidad con Cecilia Coronado y contó que se animó a probar cosas nuevas.

04 de septiembre 2020, 07:20hs
A Feli le gusta que su pareja lo filme en la intimidad.
A Feli le gusta que su pareja lo filme en la intimidad.

Si bien ahora sienten que su rutina está "desordenada", Felipe Colombo y su pareja Cecilia Coronado venían organizados. Especialmente, porque los horarios de trabajo de ella hacen que el día a día en la casa siga una estructura determinada. 

Sin embargo, lo que se modificó ¡para bien! fue su rutina sexual. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor reveló que en confinamiento se animó a probar cosas nuevas en su intimidad.

"Ahora en la experiencia tenemos un sexshop que nos acompaña y me enviaron una caja como de navidad con un par de juguetes".

"Hay momentos y momentos. Hay cosas que son muy divertidas. Ahora en la experiencia tenemos un sexshop que nos acompaña y me enviaron una caja como de navidad con un par de juguetes. Cuando llegó, los dos dijimos ´y esto para qué es´. Te da curiosidad. Cuando hacemos los videos, estamos en otras cosas“, detalló con picardía.

"Siempre hay un juego y me encanta que me filme y verla a ella detrás de la cámara".

¡Pícaros!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Felipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit