Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felipe Colombo reveló sus experiencias sexuales en pareja durante el aislamiento: "Me encanta que me filme"

El actor charló de su intimidad con Cecilia Coronado y contó que se animó a probar cosas nuevas.

A Feli le gusta que su pareja lo filme en la intimidad.
A Feli le gusta que su pareja lo filme en la intimidad.

Si bien ahora sienten que su rutina está "desordenada", Felipe Colombo y su pareja Cecilia Coronado venían organizados. Especialmente, porque los horarios de trabajo de ella hacen que el día a día en la casa siga una estructura determinada. 

Sin embargo, lo que se modificó ¡para bien! fue su rutina sexual. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor reveló que en confinamiento se animó a probar cosas nuevas en su intimidad.

"Ahora en la experiencia tenemos un sexshop que nos acompaña y me enviaron una caja como de navidad con un par de juguetes".

"Hay momentos y momentos. Hay cosas que son muy divertidas. Ahora en la experiencia tenemos un sexshop que nos acompaña y me enviaron una caja como de navidad con un par de juguetes. Cuando llegó, los dos dijimos ´y esto para qué es´. Te da curiosidad. Cuando hacemos los videos, estamos en otras cosas“, detalló con picardía.

"Siempre hay un juego y me encanta que me filme y verla a ella detrás de la cámara".
Antes de cerrar, reveló cómo mantienen intacta la pasión entre ambos. "Siempre hay un juego y me encanta que me filme y verla a ella detrás de la cámara. Me encanta hacer esos videos y fotos y tratar de conquistarla. El juego no hay que perderlo jamás. No va a pasar nada porque no es el momento pero eso en algún momento prende“, concluyó.

¡Pícaros!