ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo y la relación con Camila Bordonaba tras Rebelde Way: "Ella es la madrina de mi hija"

Aunque la actriz se alejó de los medios masivos de comunicación, su amistad con el actor crece a paso firme.

10 de diciembre 2019, 12:23hs
Camila es la madrina de la hija de Felipe.
Camila es la madrina de la hija de Felipe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque habían dado el gran paso actoral gracias a Chiquititas de la mano de Cris Morena, sin dudas, Rebelde Way puso a Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas en el centro de la escena.

En 2004, tras dos años en la pantalla chica, la tira juvenil llegó a su fin. Mientras los protagonistas siguieron pisando fuerte en el mundo del espectáculo, Camila decidía alejarse para siempre de los medios masivos de comunicación. Armó las valijas, se instaló en el sur junto a otros artistas y comenzaron todos juntos a trabajar en un centro cultural. 

"Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Es de llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética”.

Aunque Cami ya no tiene relación con el mundo de la actuación, sigue en contacto con Felipe. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor habló de su especial vínculo con la exactriz. 

"Ella y Benja son los padrinos de mi hija".

"Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Es de llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética”, expresó Felipe. Y reveló: "Ella y Benja son los padrinos de mi hija".

Además, el actor añadió que la ve cada vez que viaja al sur, donde su amiga vive en comunidad con otros artistas. Y aunque también sigue en contacto con los demás, no se juntan seguido por cuestiones laborales: "Hay veces que no nos podemos ver por los trabajos de cada uno”.

Felipe Colombo y la relación con Camila Bordonaba tras Rebelde Way: "Ella es la madrina de mi hija"
Felipe Colombo y la relación con Camila Bordonaba tras Rebelde Way: "Ella es la madrina de mi hija"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Felipe ColomboCamila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit