Las horas de grabaciones y giras por todo el mundo hicieron que Luisana Lopilato (31) y Felipe Colombo (35) se enamoraran cuando ambos era parte de Rebelde Way. Hoy el tiempo pasó, cada uno tiene su vida, sin embargo el actor tiene buenos recuerdos de aquella relación.
"Lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor".
“Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones. Esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, recordó Felipe sobre Erreway, el grupo que formaban con Luisana, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, en Por si las moscas (Radio La Once Diez).
“Nosotros nos íbamos de gira afuera meses, grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor”, aseguró el actor, que está en pareja con Cecilia Coronado desde hace 11 años y son padres de Aurora (8).
“No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”, finalizó Felipe Colombo sobre el noviazgo teen que tuvo con Luisana Lopilato.