ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo recordó su noviazgo con Luisana Lopilato: "Ella fue mi amor"

El actor, que salió con la actriz cuando eran adolescentes, se refirió a los años en los que compartían Rebelde Way.

27 de junio 2018, 18:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las horas de grabaciones y giras por todo el mundo hicieron que Luisana Lopilato (31) y Felipe Colombo (35) se enamoraran cuando ambos era parte de Rebelde Way. Hoy el tiempo pasó, cada uno tiene su vida, sin embargo el actor tiene buenos recuerdos de aquella relación.

"Lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor".

“Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones. Esas cosas te alimentan el resto del trabajo”, recordó Felipe sobre Erreway, el grupo que formaban con Luisana, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, en Por si las moscas (Radio La Once Diez).

“Nosotros nos íbamos de gira afuera meses, grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa. Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor”, aseguró el actor, que está en pareja con Cecilia Coronado desde hace 11 años y son padres de Aurora (8).

“No conozco a nadie que no haya trabajado con Luisana y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”, finalizó Felipe Colombo sobre el noviazgo teen que tuvo con Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luisana LopilatoFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit