ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: "Teníamos ciertos códigos de trabajo"

El actor recordó cómo fue su tierna relación con la actriz durante la novela que ambos compartieron y elogió a su familia.

22 de junio 2020, 09:41hs
Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: Teníamos ciertos códigos de trabajo
Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: Teníamos ciertos códigos de trabajo
Seguinos en Google

Otro caso retro de cómo la realidad superó a la ficción. Felipe Colombo y Luisana Lopilato, que fueron pareja en Rebelde Way, se enamoraron y llevaron su romance a la vida real. Si bien la novela se estrenó en 2002, el actor todavía tiene muy presente la relación que vivió con su colega.

En diálogo con la revista Pronto, reveló detalles de ese romance y contó cómo se resguardaban de la prensa. "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios", sostuvo.

"El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance".

Además, remarcó cómo preservaban tanto su trabajo como su vida íntima. "No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", siguió.

"Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina".

Por último, reveló que hace poco se cruzó con Darío, el hermano de Lu. Con ternura, lo elogió a él y a toda su familia. "Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina", concluyó agradecido.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Felipe ColomboLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit