ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: "Teníamos ciertos códigos de trabajo"

El actor recordó cómo fue su tierna relación con la actriz durante la novela que ambos compartieron y elogió a su familia.

22 de junio 2020, 09:41hs
Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: Teníamos ciertos códigos de trabajo
Felipe Colombo destapó detalles de su romance con Luisana Lopilato en Rebelde Way: Teníamos ciertos códigos de trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otro caso retro de cómo la realidad superó a la ficción. Felipe Colombo y Luisana Lopilato, que fueron pareja en Rebelde Way, se enamoraron y llevaron su romance a la vida real. Si bien la novela se estrenó en 2002, el actor todavía tiene muy presente la relación que vivió con su colega.

En diálogo con la revista Pronto, reveló detalles de ese romance y contó cómo se resguardaban de la prensa. "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios", sostuvo.

"El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance".

Además, remarcó cómo preservaban tanto su trabajo como su vida íntima. "No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", siguió.

"Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina".

Por último, reveló que hace poco se cruzó con Darío, el hermano de Lu. Con ternura, lo elogió a él y a toda su familia. "Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina", concluyó agradecido.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Felipe ColomboLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit