ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Colombo bromeó con su altura en Twitter: "No me vendrían mal cinco centímetros extra"

El actor le puso humor a su red social con un comentario sobre su estatura. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 23:05hs
Seguinos en Google

Además de ser un gran actor y deslumbrar a sus fanáticas con su música, Felipe Colombo (33) se destaca por su sentido del humor, al que recurre en varias oportunidades cuando escribe en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, el joven mexicano se sorprendió al leer la noticia sobre Scott J. Kelly, el astronauta que regresó a la Tierra tras permanecer 340 días en la Estación Espacial Internacional… ¡con la particularidad de haber crecido 5 centímetros durante su travesía! 

Según informaron los investigadores de la agencia espacial a la prensa, el crecimiento se debe a la falta de gravedad en el espacio exterior y esto generó que los discos espinales de Kelly se expandieran. 

Ante esto, Felipe bromeó sobre su estatura -mide 1.67 cm- y expresó su deseo en la red social: “¿Cuánto sale un viaje de esos...? No me vienen mal cinco centímetros extra”, publicó con simpatía. ¡Un galán hecho a medida!

Cuanto sale un viaje de éso...? No me vienen mal 5cm extra https://t.co/yx8qJobOvj

— Felipe Colombo (@FelipeColombo) March 4, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Felipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit