ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro sorprendió a todos en El gran premio de la cocina: "Es un re lindo embarazo"

La presidenta del jurado del ciclo de eltrece confirmó que lleva tres meses de gestación.

13 de julio 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Felicitas Pizarro contó que espera a su segundo hijo en El gran premio de la cocina

Este lunes los seguidores de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) se llevaron una grata sorpresa, pero no a causa de los deliciosos platos que preparan los equipos rojo y verde, sino por el anuncio de un embarazo. Juan Marconi y Carina Zampini revelaron que la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro (35) está esperando su segundo hijo y ella confirmó que ya lleva tres meses de gestación.

“Si están contentos, van a estar más contentos porque queremos dar una noticia. Ya pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente”, dijo la conductora en la apertura del ciclo. “Estamos felices y contentos porque estamos celebrando que vamos a ser todos tíos en El gran premio de la cocina. Feli está esperando su segundo hijo. ¡Qué suerte que lo podemos decir! Cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos compartir. Después de tanto aguantar, llegó el día”, explicó Zampini.

La jurado se mostró aliviada de poder dar la noticia después de tanto tiempo. “Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa. Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien”, contó Felicitas, que ya es mamá de Ramón (3) con su pareja, Santiago Solerno.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Carina ZampiniFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit