Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro sorprendió a todos en El gran premio de la cocina: "Es un re lindo embarazo"

La presidenta del jurado del ciclo de eltrece confirmó que lleva tres meses de gestación.

Felicitas Pizarro contó que espera a su segundo hijo en El gran premio de la cocina

Este lunes los seguidores de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) se llevaron una grata sorpresa, pero no a causa de los deliciosos platos que preparan los equipos rojo y verde, sino por el anuncio de un embarazo. Juan Marconi y Carina Zampini revelaron que la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro (35) está esperando su segundo hijo y ella confirmó que ya lleva tres meses de gestación.

“Si están contentos, van a estar más contentos porque queremos dar una noticia. Ya pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente”, dijo la conductora en la apertura del ciclo. “Estamos felices y contentos porque estamos celebrando que vamos a ser todos tíos en El gran premio de la cocina. Feli está esperando su segundo hijo. ¡Qué suerte que lo podemos decir! Cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos compartir. Después de tanto aguantar, llegó el día”, explicó Zampini.

La jurado se mostró aliviada de poder dar la noticia después de tanto tiempo. “Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa. Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien”, contó Felicitas, que ya es mamá de Ramón (3) con su pareja, Santiago Solerno.