ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro reveló el nombre de su bebé en camino: "No me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio"

Embarazada de siete meses, la jurado de El gran premio en la cocina contó cómo se prepara.

29 de octubre 2020, 17:38hs
La felicidad de Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses: A mí no me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio
La felicidad de Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses: A mí no me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El gran premio de la cocina le toca a Felicitas Pizarro (34) oficiar de presidenta del jurado que evalúa los platos que preparan los participantes. Contenta por los buenos resultados que viene teniendo el programa desde hace dos años, la chef tiene otro motivo muy especial para sonreír: la pronta llegada de su segundo hijo.

"El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", contó Felicitas a Esto no es Hollywood en Mucha Radio 89.5, casada desde hace cuatro años con Santiago Solerno y mamá de Ramón.

"Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses", se sinceró la cocinera, además de contar que ya eligieron el nombre para su bebé.

"Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo", confesó.

"Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo".

Los sabores que Felicitas tiene que probar cada día en el programa de eltrece vienen siendo un desafío. "Los primeros meses de embarazo tuve náuseas y algunos olores me dieron asco. Un día vi unos pepinos, tipo pickles, y no los podía probar. Pero después me puse en el papel de jurado y no me dieron asco", recordó.

"En mi primer embarazo grababa para El Gourmet y los olores me daban asco. Por ejemplo, cocinábamos cordero a las ocho de la mañana y era terrible", rememeró Felicitas Pizarro, divertida.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit