ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro reveló el nombre de su bebé en camino: "No me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio"

Embarazada de siete meses, la jurado de El gran premio en la cocina contó cómo se prepara.

29 de octubre 2020, 17:38hs
La felicidad de Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses: A mí no me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio
La felicidad de Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses: A mí no me terminaba de cerrar, pero se va a llamar Indalecio
Seguinos en Google

En El gran premio de la cocina le toca a Felicitas Pizarro (34) oficiar de presidenta del jurado que evalúa los platos que preparan los participantes. Contenta por los buenos resultados que viene teniendo el programa desde hace dos años, la chef tiene otro motivo muy especial para sonreír: la pronta llegada de su segundo hijo.

"El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien", contó Felicitas a Esto no es Hollywood en Mucha Radio 89.5, casada desde hace cuatro años con Santiago Solerno y mamá de Ramón.

"Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses", se sinceró la cocinera, además de contar que ya eligieron el nombre para su bebé.

"Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo", confesó.

"Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo".

Los sabores que Felicitas tiene que probar cada día en el programa de eltrece vienen siendo un desafío. "Los primeros meses de embarazo tuve náuseas y algunos olores me dieron asco. Un día vi unos pepinos, tipo pickles, y no los podía probar. Pero después me puse en el papel de jurado y no me dieron asco", recordó.

"En mi primer embarazo grababa para El Gourmet y los olores me daban asco. Por ejemplo, cocinábamos cordero a las ocho de la mañana y era terrible", rememeró Felicitas Pizarro, divertida.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit