ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno aire de El gran premio de la cocina: "Cada vez tiene la panza más grande y tuvo que ir a hacer pipí"

Cuando los jurados estaban a punto de degustar los platos de los participantes, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta". ¿Qué le pasó?

07 de octubre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno programa de El gran premio de la cocina: la increíble excusa
Seguinos en Google

Rápidamente, los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) se acercaron a la mesa de los jurados para colocar sus bandejas de nachos con carne y salsa. Antes de degustar, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta", Felicitas Pizarro.

Entonces, Carina Zampini reveló qué había pasado. La jurado, que está embarazada, tuvo que salir corriendo ¡al baño! "Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento, se suma con nosotros a la devolución", contó la conductora.

"Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí".

Entre risas, Carina hizo un chiste al respecto: "Ella tiene todo permitido... Yo, tal vez, me embarace para también tener todo permitido...".

"Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear".

Cuando Feli se reincorporó a la mesa, la conductora quiso que expliqué cómo se siente: "Esto de poder hacer lo que querés, cuando querés...". "Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear", cerró, divertida.

¡Tiene coronita!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit