ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno aire de El gran premio de la cocina: "Cada vez tiene la panza más grande y tuvo que ir a hacer pipí"

Cuando los jurados estaban a punto de degustar los platos de los participantes, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta". ¿Qué le pasó?

07 de octubre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno programa de El gran premio de la cocina: la increíble excusa
Seguinos en Google

Rápidamente, los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) se acercaron a la mesa de los jurados para colocar sus bandejas de nachos con carne y salsa. Antes de degustar, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta", Felicitas Pizarro.

Entonces, Carina Zampini reveló qué había pasado. La jurado, que está embarazada, tuvo que salir corriendo ¡al baño! "Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento, se suma con nosotros a la devolución", contó la conductora.

"Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí".

Entre risas, Carina hizo un chiste al respecto: "Ella tiene todo permitido... Yo, tal vez, me embarace para también tener todo permitido...".

"Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear".

Cuando Feli se reincorporó a la mesa, la conductora quiso que expliqué cómo se siente: "Esto de poder hacer lo que querés, cuando querés...". "Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear", cerró, divertida.

¡Tiene coronita!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit