Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno aire de El gran premio de la cocina: "Cada vez tiene la panza más grande y tuvo que ir a hacer pipí"

Cuando los jurados estaban a punto de degustar los platos de los participantes, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta". ¿Qué le pasó?

Felicitas Pizarro se retiró del estudio en pleno programa de El gran premio de la cocina: la increíble excusa

Rápidamente, los participantes de El gran premio de la cocina (eltrece) se acercaron a la mesa de los jurados para colocar sus bandejas de nachos con carne y salsa. Antes de degustar, se dieron cuenta de que faltaba "la Presidenta", Felicitas Pizarro.

Entonces, Carina Zampini reveló qué había pasado. La jurado, que está embarazada, tuvo que salir corriendo ¡al baño! "Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento, se suma con nosotros a la devolución", contó la conductora.

"Hay un espacio vacío, tranquilos... La Presidenta del jurado cada vez tiene la panza más grande, ese bebé está creciendo... Y necesitó ir a hacer pipí".

Entre risas, Carina hizo un chiste al respecto: "Ella tiene todo permitido... Yo, tal vez, me embarace para también tener todo permitido...".

"Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear".

Cuando Feli se reincorporó a la mesa, la conductora quiso que expliqué cómo se siente: "Esto de poder hacer lo que querés, cuando querés...". "Está bueno. Los antojos... Ya los voy a empezar a blanquear", cerró, divertida.

¡Tiene coronita!