ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro quebró en llanto en su despedida de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, el de ser mamá"

La querida cocinera emocionó a todos al dejar su lugar en el jurado del reality a poco de la llegada de su segundo hijo.

07 de enero 2021, 12:30hs
Video Placeholder
La emocionante despedida de Felicitas de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo"
Seguinos en Google

Después de vivir el día a día de su embarazo con el público y sus compañeros de El gran premio de la cocina, Felicitas Pizarro se despidió momentáneamente del reality culinario que conducen Carina Zampini y Juan Marconi ya que en pocos días nacerá Indalecio, su segundo hijo.

En el cierre de la emisión del miércoles, Carina expresó: “Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Porque Indalecio está pidiendo pista. Nuestra panzona de El gran premio de la cocina está así emocionada desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad. Un embarazo hermoso y sabés que te vamos a extrañar un montón”.

Súper emocionada, la cocinera se despidió con cariño y emocionó a todos con sus palabras: “Les quiero agradecer un montón. Creo que lo dije primero acá mi embarazo antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo”.

"Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo"

La jurado les dedicó un sentido mensaje a sus compañeros: “Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo. Juan me decía los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris Petersen y a Mauri Asta, los quiero un montón”.

Entre lágrimas, cerró su despedida mirando a futuro: “Estoy muy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. ¡Los voy a ver por televisión!”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Felicitas PizarroCarina ZampiniJuan MarconiChristian PetersenMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit