ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro quebró en llanto en su despedida de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, el de ser mamá"

La querida cocinera emocionó a todos al dejar su lugar en el jurado del reality a poco de la llegada de su segundo hijo.

07 de enero 2021, 12:30hs
Video Placeholder
La emocionante despedida de Felicitas de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo"

Después de vivir el día a día de su embarazo con el público y sus compañeros de El gran premio de la cocina, Felicitas Pizarro se despidió momentáneamente del reality culinario que conducen Carina Zampini y Juan Marconi ya que en pocos días nacerá Indalecio, su segundo hijo.

En el cierre de la emisión del miércoles, Carina expresó: “Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Porque Indalecio está pidiendo pista. Nuestra panzona de El gran premio de la cocina está así emocionada desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad. Un embarazo hermoso y sabés que te vamos a extrañar un montón”.

Súper emocionada, la cocinera se despidió con cariño y emocionó a todos con sus palabras: “Les quiero agradecer un montón. Creo que lo dije primero acá mi embarazo antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo”.

"Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo"

La jurado les dedicó un sentido mensaje a sus compañeros: “Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo. Juan me decía los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris Petersen y a Mauri Asta, los quiero un montón”.

Entre lágrimas, cerró su despedida mirando a futuro: “Estoy muy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. ¡Los voy a ver por televisión!”.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Felicitas PizarroCarina ZampiniJuan MarconiChristian PetersenMauricio Asta

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
  • Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit