Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro quebró en llanto en su despedida de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, el de ser mamá"

La querida cocinera emocionó a todos al dejar su lugar en el jurado del reality a poco de la llegada de su segundo hijo.

 La emocionante despedida de Felicitas de El gran premio de la cocina: "Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo"

Después de vivir el día a día de su embarazo con el público y sus compañeros de El gran premio de la cocina, Felicitas Pizarro se despidió momentáneamente del reality culinario que conducen Carina Zampini y Juan Marconi ya que en pocos días nacerá Indalecio, su segundo hijo.

En el cierre de la emisión del miércoles, Carina expresó: “Es un día especial para todos nosotros porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Porque Indalecio está pidiendo pista. Nuestra panzona de El gran premio de la cocina está así emocionada desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad. Un embarazo hermoso y sabés que te vamos a extrañar un montón”.

Súper emocionada, la cocinera se despidió con cariño y emocionó a todos con sus palabras: “Les quiero agradecer un montón. Creo que lo dije primero acá mi embarazo antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo”.

"Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro, todo el tiempo"

La jurado les dedicó un sentido mensaje a sus compañeros: “Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo. Juan me decía los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris Petersen y a Mauri Asta, los quiero un montón”.

Entre lágrimas, cerró su despedida mirando a futuro: “Estoy muy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. ¡Los voy a ver por televisión!”.