ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro le puso los puntos al aire a Juan Marconi en El gran premio de la cocina: "¡Te quiero ver a vos de 8 meses acá!"

La Presidenta del jurado del certamen culinario respondió desafiante a un comentario que le dedicó el conductor.

18 de diciembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El gran premio de la cocina: embarazada de ocho meses, Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi

Antes de darle la bienvenida a Felicitas Pizarro, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi se mostró súper irónico deslizando que la Presidenta estaba desganada ¿y sin ganas de salir al aire?

Lejos de dejar pasar sus irónicos comentarios, Carina Zampini lo mandó al frente y remarcó qué habría querido decir realmente. "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli... Y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente que nos conocemos, que sabemos de lo que hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?", le preguntó Carina.

"Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?".

Entonces, Felicitas, que está embarazada, le respondió sin filtro y lo chicaneó con todo. "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo", se defendió.

"Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo".

Agachando la cabeza, Marconi le dio la razón antes de remarcar que todos se quieren mucho y que se divierten chicaneándose. "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate", concluyó.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Felicitas PizarroJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit