Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro le puso los puntos al aire a Juan Marconi en El gran premio de la cocina: "¡Te quiero ver a vos de 8 meses acá!"

La Presidenta del jurado del certamen culinario respondió desafiante a un comentario que le dedicó el conductor.

El gran premio de la cocina: embarazada de ocho meses, Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi

Antes de darle la bienvenida a Felicitas Pizarro, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece)Juan Marconi se mostró súper irónico deslizando que la Presidenta estaba desganada ¿y sin ganas de salir al aire?

Lejos de dejar pasar sus irónicos comentarios, Carina Zampini lo mandó al frente y remarcó qué habría querido decir realmente. "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli... Y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente que nos conocemos, que sabemos de lo que hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?", le preguntó Carina.

"Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?".

Entonces, Felicitas, que está embarazada, le respondió sin filtro y lo chicaneó con todo. "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo", se defendió.

"Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo".

Agachando la cabeza, Marconi le dio la razón antes de remarcar que todos se quieren mucho y que se divierten chicaneándose. "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate", concluyó.

¡Se lo dijo!