ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro le puso los puntos al aire a Juan Marconi en El gran premio de la cocina: "¡Te quiero ver a vos de 8 meses acá!"

La Presidenta del jurado del certamen culinario respondió desafiante a un comentario que le dedicó el conductor.

18 de diciembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El gran premio de la cocina: embarazada de ocho meses, Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi
Seguinos en Google

Antes de darle la bienvenida a Felicitas Pizarro, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Juan Marconi se mostró súper irónico deslizando que la Presidenta estaba desganada ¿y sin ganas de salir al aire?

Lejos de dejar pasar sus irónicos comentarios, Carina Zampini lo mandó al frente y remarcó qué habría querido decir realmente. "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli... Y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente que nos conocemos, que sabemos de lo que hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?", le preguntó Carina.

"Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?".

Entonces, Felicitas, que está embarazada, le respondió sin filtro y lo chicaneó con todo. "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo", se defendió.

"Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo".

Agachando la cabeza, Marconi le dio la razón antes de remarcar que todos se quieren mucho y que se divierten chicaneándose. "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate", concluyó.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Felicitas PizarroJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit