ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro mostró su "panzota" en la piscina, a punto de ser mamá: "Listos para la revolución"

La chef, que ya es madre de Ramón, está ansiosa por el nacimiento de Indalecio.

14 de enero 2021, 08:48hs
Felicitas ya se siente lista para dar a luz a su bebé.
Felicitas ya se siente lista para dar a luz a su bebé.
Seguinos en Google

Mes a mes, en El gran premio de la cocina (eltrece), Felicitas Pizarro compartió cada etapa de gestación con sus compañeros y televidentes. La prestigiosa chef, que está embarazada por segunda vez, se divirtió en el programa durante su embarazo. Sin embargo, a comienzos de enero se retiró para disfrutar de los últimos días con "panzota" y prepararse para dar a luz a su bebé.

Feliz por la llegada de Indalecio, la cocinera que ya es mamá de Ramón, compartió a través de Instagram una postal a puro relax en la recta final de su embarazo, ¿a horas? de convertirse en mamá por segunda vez. 

"Listos para la revolución".

A Felicitas se la vio en la piscina, luciendo su "panzota" en bikini y muy cerquita de su hijo mayor, que además de hacerle compañía se divertía jugando en el agua. "Listos para la revolución", expresó haciendo hincapié en que está preparadísima para dar a luz.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit