ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro les pidió a sus fans que "se calmen" tras su insistencia para que regrese a El gran premio de la cocina: "Voy a volver cuando esté lista"

La cocinera aseguró que aún no se reincorporó al jurado del certamen de cocina porque no puede ingresar a su bebé al canal.

16 de junio 2021, 08:08hs
Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.
Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.
Seguinos en Google

A mediados de enero de este año, Felicitas Pizarro volvió a convertirse en madre. Entonces, se alejó del trabajo para pasar más tiempo en familia y dedicarse a estar ben cerquita de su bebé, Indalecio, durante sus primeros días de vida.

Si bien ya les explicó a sus fanáticos que no regresó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) porque quiere estar junto a su bebé recién nacido, ante la insistencia de sus seguidores la cocinera les puso los puntos.

"Al El gran premio de la cocina quiero volver, amo ese trabajo y amo ese equipo, los extraño todos los días. La razón por la que no volví es porque no puedo ingresar a Indalecio al canal. Yo imagino que en agosto o septiembre se puede dar mi vuelta al programa, para que todos los que preguntan se calmen, si es que me siento lista como mamá para dejar a mi hijo solo en casa", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, detalló los motivos que le impiden, por ahora, que se reincorpore al ciclo. "Yo vivo bastante lejos y entre ir, grabar y volver me demanda muchas horas. Y no quiero dejarlo en casa con otra persona que no sea yo. El tema lactancia y el tema contacto, es muy importante... Estar con los bebés los primeros meses si es que se puede. Hay días que se graba doble programa, el canal es como que te absorbe y al trabajo no me gusta faltar nunca. Soy muy responsable, cuando agarro un trabajo me comprometo. Si puedo y se dan las condiciones para esa fecha quisiera volver", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Clarito!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Felicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit