ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro les pidió a sus fans que "se calmen" tras su insistencia para que regrese a El gran premio de la cocina: "Voy a volver cuando esté lista"

La cocinera aseguró que aún no se reincorporó al jurado del certamen de cocina porque no puede ingresar a su bebé al canal.

16 de junio 2021, 08:08hs
Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.
Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.
Seguinos en Google

A mediados de enero de este año, Felicitas Pizarro volvió a convertirse en madre. Entonces, se alejó del trabajo para pasar más tiempo en familia y dedicarse a estar ben cerquita de su bebé, Indalecio, durante sus primeros días de vida.

Si bien ya les explicó a sus fanáticos que no regresó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) porque quiere estar junto a su bebé recién nacido, ante la insistencia de sus seguidores la cocinera les puso los puntos.

"Al El gran premio de la cocina quiero volver, amo ese trabajo y amo ese equipo, los extraño todos los días. La razón por la que no volví es porque no puedo ingresar a Indalecio al canal. Yo imagino que en agosto o septiembre se puede dar mi vuelta al programa, para que todos los que preguntan se calmen, si es que me siento lista como mamá para dejar a mi hijo solo en casa", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, detalló los motivos que le impiden, por ahora, que se reincorpore al ciclo. "Yo vivo bastante lejos y entre ir, grabar y volver me demanda muchas horas. Y no quiero dejarlo en casa con otra persona que no sea yo. El tema lactancia y el tema contacto, es muy importante... Estar con los bebés los primeros meses si es que se puede. Hay días que se graba doble programa, el canal es como que te absorbe y al trabajo no me gusta faltar nunca. Soy muy responsable, cuando agarro un trabajo me comprometo. Si puedo y se dan las condiciones para esa fecha quisiera volver", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Felicitas PizarroEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit