Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro les pidió a sus fans que "se calmen" tras su insistencia para que regrese a El gran premio de la cocina: "Voy a volver cuando esté lista"

La cocinera aseguró que aún no se reincorporó al jurado del certamen de cocina porque no puede ingresar a su bebé al canal.

Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.
Felicitas Pizarro les pidió a sus fanáticos que se calmen y explicó por qué no regresó a la TV.

A mediados de enero de este año, Felicitas Pizarro volvió a convertirse en madre. Entonces, se alejó del trabajo para pasar más tiempo en familia y dedicarse a estar ben cerquita de su bebé, Indalecio, durante sus primeros días de vida.

Si bien ya les explicó a sus fanáticos que no regresó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) porque quiere estar junto a su bebé recién nacido, ante la insistencia de sus seguidores la cocinera les puso los puntos.

"Al El gran premio de la cocina quiero volver, amo ese trabajo y amo ese equipo, los extraño todos los días. La razón por la que no volví es porque no puedo ingresar a Indalecio al canal. Yo imagino que en agosto o septiembre se puede dar mi vuelta al programa, para que todos los que preguntan se calmen, si es que me siento lista como mamá para dejar a mi hijo solo en casa", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, detalló los motivos que le impiden, por ahora, que se reincorpore al ciclo. "Yo vivo bastante lejos y entre ir, grabar y volver me demanda muchas horas. Y no quiero dejarlo en casa con otra persona que no sea yo. El tema lactancia y el tema contacto, es muy importante... Estar con los bebés los primeros meses si es que se puede. Hay días que se graba doble programa, el canal es como que te absorbe y al trabajo no me gusta faltar nunca. Soy muy responsable, cuando agarro un trabajo me comprometo. Si puedo y se dan las condiciones para esa fecha quisiera volver", sentenció.

¡Clarito!