ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: "Mi obstetra me dijo que no me preocupara"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina contó cómo se encuentra luego de dar positiva de covid.

10 de noviembre 2020, 13:07hs
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Seguinos en Google

Felicitas Pizarro, la carismática cocinera que se destaca como jurado de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que contrajo coronavirus luego de los hisopados positivos de Carina Zampini y Juan Marconi, integrantes del reality culinario.

Embarazada de siete meses, Felicitas habló con Teleshow sobre cómo se encuentra: “Me siento bien y sin síntomas”.

La cocinera, que permanecerá aislada al menos nueve días en su casa junto a su marido, Santiago Solerno, y su hijo Ramón, de tres años, contó que se comunicó con su obstetra apenas supo el resultado del hisopado: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Según explicó, Felicitas planea retomar su labor en el ciclo de cocina una vez que se recupere y a fines de diciembre comenzará su licencia por maternidad ya que tiene fecha de parto para enero.

Los últimos días de septiembre, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, había dado a conocer los principales síntomas en las embarazadas que resultan contagiadas:: “Cuando vemos los síntomas más frecuentes son tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, pérdida de olfato y dolores musculares”, afirmó la funcionaria.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit