ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: "Mi obstetra me dijo que no me preocupara"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina contó cómo se encuentra luego de dar positiva de covid.

10 de noviembre 2020, 13:07hs
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Seguinos en Google

Felicitas Pizarro, la carismática cocinera que se destaca como jurado de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que contrajo coronavirus luego de los hisopados positivos de Carina Zampini y Juan Marconi, integrantes del reality culinario.

Embarazada de siete meses, Felicitas habló con Teleshow sobre cómo se encuentra: “Me siento bien y sin síntomas”.

La cocinera, que permanecerá aislada al menos nueve días en su casa junto a su marido, Santiago Solerno, y su hijo Ramón, de tres años, contó que se comunicó con su obstetra apenas supo el resultado del hisopado: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Según explicó, Felicitas planea retomar su labor en el ciclo de cocina una vez que se recupere y a fines de diciembre comenzará su licencia por maternidad ya que tiene fecha de parto para enero.

Los últimos días de septiembre, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, había dado a conocer los principales síntomas en las embarazadas que resultan contagiadas:: “Cuando vemos los síntomas más frecuentes son tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, pérdida de olfato y dolores musculares”, afirmó la funcionaria.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit