ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: "Mi obstetra me dijo que no me preocupara"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina contó cómo se encuentra luego de dar positiva de covid.

10 de noviembre 2020, 13:07hs
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Seguinos en Google

Felicitas Pizarro, la carismática cocinera que se destaca como jurado de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que contrajo coronavirus luego de los hisopados positivos de Carina Zampini y Juan Marconi, integrantes del reality culinario.

Embarazada de siete meses, Felicitas habló con Teleshow sobre cómo se encuentra: “Me siento bien y sin síntomas”.

La cocinera, que permanecerá aislada al menos nueve días en su casa junto a su marido, Santiago Solerno, y su hijo Ramón, de tres años, contó que se comunicó con su obstetra apenas supo el resultado del hisopado: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Según explicó, Felicitas planea retomar su labor en el ciclo de cocina una vez que se recupere y a fines de diciembre comenzará su licencia por maternidad ya que tiene fecha de parto para enero.

Los últimos días de septiembre, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, había dado a conocer los principales síntomas en las embarazadas que resultan contagiadas:: “Cuando vemos los síntomas más frecuentes son tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, pérdida de olfato y dolores musculares”, afirmó la funcionaria.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit