ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: "Mi obstetra me dijo que no me preocupara"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina contó cómo se encuentra luego de dar positiva de covid.

10 de noviembre 2020, 13:07hs
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Seguinos en Google

Felicitas Pizarro, la carismática cocinera que se destaca como jurado de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que contrajo coronavirus luego de los hisopados positivos de Carina Zampini y Juan Marconi, integrantes del reality culinario.

Embarazada de siete meses, Felicitas habló con Teleshow sobre cómo se encuentra: “Me siento bien y sin síntomas”.

La cocinera, que permanecerá aislada al menos nueve días en su casa junto a su marido, Santiago Solerno, y su hijo Ramón, de tres años, contó que se comunicó con su obstetra apenas supo el resultado del hisopado: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Según explicó, Felicitas planea retomar su labor en el ciclo de cocina una vez que se recupere y a fines de diciembre comenzará su licencia por maternidad ya que tiene fecha de parto para enero.

Los últimos días de septiembre, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, había dado a conocer los principales síntomas en las embarazadas que resultan contagiadas:: “Cuando vemos los síntomas más frecuentes son tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, pérdida de olfato y dolores musculares”, afirmó la funcionaria.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit