ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: "Mi obstetra me dijo que no me preocupara"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina contó cómo se encuentra luego de dar positiva de covid.

10 de noviembre 2020, 13:07hs
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Felicitas Pizarro habló tras contraer coronavirus con siete meses de embarazo: Mi obstetra me dijo que no me preocupara y lo mantuviera al tanto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felicitas Pizarro, la carismática cocinera que se destaca como jurado de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que contrajo coronavirus luego de los hisopados positivos de Carina Zampini y Juan Marconi, integrantes del reality culinario.

Embarazada de siete meses, Felicitas habló con Teleshow sobre cómo se encuentra: “Me siento bien y sin síntomas”.

La cocinera, que permanecerá aislada al menos nueve días en su casa junto a su marido, Santiago Solerno, y su hijo Ramón, de tres años, contó que se comunicó con su obstetra apenas supo el resultado del hisopado: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Según explicó, Felicitas planea retomar su labor en el ciclo de cocina una vez que se recupere y a fines de diciembre comenzará su licencia por maternidad ya que tiene fecha de parto para enero.

Los últimos días de septiembre, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, había dado a conocer los principales síntomas en las embarazadas que resultan contagiadas:: “Cuando vemos los síntomas más frecuentes son tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, pérdida de olfato y dolores musculares”, afirmó la funcionaria.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit