ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a su bebé: "Sos nuestro regalo del cielo"

Súper feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de Indalecio desde la clínica.

18 de enero 2021, 07:22hs
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Seguinos en

Durante los nueve meses que duró su segundo embarazo, la cocinera y jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Felicitas Pizarro, compartió cada etapa de gestación a través de sus redes sociales. De hecho, una semana atrás había posteado su última foto luciendo su "panzota" con su hijo mayor, mientras ambos disfrutaban de su piscina.

Los días pasaron y Felicitas dejó de compartir contenido, hasta ayer que se convirtió en mamá por segunda vez de un hermoso bebé llamado Indalecio. Inmensamente feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de su bebé desde la clínica.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata".

La tierna imagen la muestra recostada en la cama de su habitación mientras el pequeño duerme plácidamente. "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", le dedicó Feli a su pareja y papá de sus hijos, Santiago Salerno.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit