ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a su bebé: "Sos nuestro regalo del cielo"

Súper feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de Indalecio desde la clínica.

18 de enero 2021, 07:22hs
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Seguinos en Google

Durante los nueve meses que duró su segundo embarazo, la cocinera y jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Felicitas Pizarro, compartió cada etapa de gestación a través de sus redes sociales. De hecho, una semana atrás había posteado su última foto luciendo su "panzota" con su hijo mayor, mientras ambos disfrutaban de su piscina.

Los días pasaron y Felicitas dejó de compartir contenido, hasta ayer que se convirtió en mamá por segunda vez de un hermoso bebé llamado Indalecio. Inmensamente feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de su bebé desde la clínica.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata".

La tierna imagen la muestra recostada en la cama de su habitación mientras el pequeño duerme plácidamente. "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", le dedicó Feli a su pareja y papá de sus hijos, Santiago Salerno.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit