Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a su bebé: "Sos nuestro regalo del cielo"

Súper feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de Indalecio desde la clínica.

Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.

Durante los nueve meses que duró su segundo embarazo, la cocinera y jurado de El gran premio de la cocina (eltrece)Felicitas Pizarro, compartió cada etapa de gestación a través de sus redes sociales. De hecho, una semana atrás había posteado su última foto luciendo su "panzota" con su hijo mayor, mientras ambos disfrutaban de su piscina.

Los días pasaron y Felicitas dejó de compartir contenido, hasta ayer que se convirtió en mamá por segunda vez de un hermoso bebé llamado Indalecio. Inmensamente feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de su bebé desde la clínica.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata".

La tierna imagen la muestra recostada en la cama de su habitación mientras el pequeño duerme plácidamente. "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", le dedicó Feli a su pareja y papá de sus hijos, Santiago Salerno.

¡Felicitaciones!