ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a su bebé: "Sos nuestro regalo del cielo"

Súper feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de Indalecio desde la clínica.

18 de enero 2021, 07:22hs
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los nueve meses que duró su segundo embarazo, la cocinera y jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Felicitas Pizarro, compartió cada etapa de gestación a través de sus redes sociales. De hecho, una semana atrás había posteado su última foto luciendo su "panzota" con su hijo mayor, mientras ambos disfrutaban de su piscina.

Los días pasaron y Felicitas dejó de compartir contenido, hasta ayer que se convirtió en mamá por segunda vez de un hermoso bebé llamado Indalecio. Inmensamente feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de su bebé desde la clínica.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata".

La tierna imagen la muestra recostada en la cama de su habitación mientras el pequeño duerme plácidamente. "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", le dedicó Feli a su pareja y papá de sus hijos, Santiago Salerno.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit