ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a su bebé: "Sos nuestro regalo del cielo"

Súper feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de Indalecio desde la clínica.

18 de enero 2021, 07:22hs
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Felicitas se convirtió en mamá por segunda vez.
Seguinos en Google

Durante los nueve meses que duró su segundo embarazo, la cocinera y jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Felicitas Pizarro, compartió cada etapa de gestación a través de sus redes sociales. De hecho, una semana atrás había posteado su última foto luciendo su "panzota" con su hijo mayor, mientras ambos disfrutaban de su piscina.

Los días pasaron y Felicitas dejó de compartir contenido, hasta ayer que se convirtió en mamá por segunda vez de un hermoso bebé llamado Indalecio. Inmensamente feliz, a horas de haber dado a luz, la cocinera compartió la primera foto de su bebé desde la clínica.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata".

La tierna imagen la muestra recostada en la cama de su habitación mientras el pequeño duerme plácidamente. "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi por hacerme mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", le dedicó Feli a su pareja y papá de sus hijos, Santiago Salerno.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit