ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro compartió su álbum de fotos de 'mamá por dos': "Fragmentos de nuestra nueva normalidad"

La cocinera compartió bellísimas postales en las que se puede ver cómo ella y su pareja disfrutan del nacimiento de Indalecio.

26 de enero 2021, 17:32hs
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Seguinos en Google

Durante el 2020 fuimos testigos del feliz embarazo de Felicitas Pizarro gracias a su rol como jurado en El gran premio de la cocina (eltrece). A poquito de dar a luz, dejó su lugar para darle la bienvenida a su segundo hijo, Indalecio.

La chef, que ya es mamá de Ramón, se mostró súper feliz por esta nueva etapa en familia. A través de sus redes sociales, compartió una tierna sesión de fotos que la muestra junto a su pareja, Santiago Salerno, y su primogénito mimando al recién nacido, que llegó a este mundo hace una semana.

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales".

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales", expresó Feli junto a las postales que muestran a Santiago dándole besos a Indalecio, a ella sosteniéndolo "a upa" mientras su pareja y su hijo mayor también lo miman, y otras de Ramón abrazando a su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit