ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro compartió su álbum de fotos de 'mamá por dos': "Fragmentos de nuestra nueva normalidad"

La cocinera compartió bellísimas postales en las que se puede ver cómo ella y su pareja disfrutan del nacimiento de Indalecio.

26 de enero 2021, 17:32hs
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el 2020 fuimos testigos del feliz embarazo de Felicitas Pizarro gracias a su rol como jurado en El gran premio de la cocina (eltrece). A poquito de dar a luz, dejó su lugar para darle la bienvenida a su segundo hijo, Indalecio.

La chef, que ya es mamá de Ramón, se mostró súper feliz por esta nueva etapa en familia. A través de sus redes sociales, compartió una tierna sesión de fotos que la muestra junto a su pareja, Santiago Salerno, y su primogénito mimando al recién nacido, que llegó a este mundo hace una semana.

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales".

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales", expresó Feli junto a las postales que muestran a Santiago dándole besos a Indalecio, a ella sosteniéndolo "a upa" mientras su pareja y su hijo mayor también lo miman, y otras de Ramón abrazando a su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit