ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felicitas Pizarro compartió su álbum de fotos de 'mamá por dos': "Fragmentos de nuestra nueva normalidad"

La cocinera compartió bellísimas postales en las que se puede ver cómo ella y su pareja disfrutan del nacimiento de Indalecio.

26 de enero 2021, 17:32hs
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Felicitas compartió una tierna sesión de fotos junto a su familia.
Seguinos en Google

Durante el 2020 fuimos testigos del feliz embarazo de Felicitas Pizarro gracias a su rol como jurado en El gran premio de la cocina (eltrece). A poquito de dar a luz, dejó su lugar para darle la bienvenida a su segundo hijo, Indalecio.

La chef, que ya es mamá de Ramón, se mostró súper feliz por esta nueva etapa en familia. A través de sus redes sociales, compartió una tierna sesión de fotos que la muestra junto a su pareja, Santiago Salerno, y su primogénito mimando al recién nacido, que llegó a este mundo hace una semana.

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales".

"Fragmentos de nuestra nueva normalidad. Imposible elegir entre tantas fotos lindas, espontáneas y reales", expresó Feli junto a las postales que muestran a Santiago dándole besos a Indalecio, a ella sosteniéndolo "a upa" mientras su pareja y su hijo mayor también lo miman, y otras de Ramón abrazando a su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Felicitas Pizarro (@felipizarro)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit