ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La modelo dio a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ, y le dio una hermanita a Mila.

14 de abril 2020, 19:36hs
¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Seguinos en Google

Hoy, martes 14 de abril llegó el momento tan esperado por Mery del Cerro, Meme Bouquet y la pequeña Mila. La modelo dio a luz a su segunda hija, Cala, en la clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. "Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en la red social.

En los últimos días, Mery había compartido cómo transitaba el tramo final de su embarazo, en plena pandemia de coronavirus. "En cuarentena con bebé adentro y con una ansiedad tremenda", escribió ayer.

Además, la modelo había compartido una foto de su increíble panzota y un posteo sobre la importancia de la preservación de células madre, a través del cordón umbilical. "Hoy el único lugar de argentina habilitado para hacer la donación es el Garraham, pueden averiguar en la página de Garrahan que ahí tienen toda la información", había publicado.

¡Felicidades a toda la familia!

Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet ❤️❤️❤️❤️❤️
FELICITACIONES!!!!!!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 14, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit