ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La modelo dio a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ, y le dio una hermanita a Mila.

14 de abril 2020, 19:36hs
¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
¡Felicidades! Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Seguinos en Google

Hoy, martes 14 de abril llegó el momento tan esperado por Mery del Cerro, Meme Bouquet y la pequeña Mila. La modelo dio a luz a su segunda hija, Cala, en la clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. "Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en la red social.

En los últimos días, Mery había compartido cómo transitaba el tramo final de su embarazo, en plena pandemia de coronavirus. "En cuarentena con bebé adentro y con una ansiedad tremenda", escribió ayer.

Además, la modelo había compartido una foto de su increíble panzota y un posteo sobre la importancia de la preservación de células madre, a través del cordón umbilical. "Hoy el único lugar de argentina habilitado para hacer la donación es el Garraham, pueden averiguar en la página de Garrahan que ahí tienen toda la información", había publicado.

¡Felicidades a toda la familia!

Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet ❤️❤️❤️❤️❤️
FELICITACIONES!!!!!!

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 14, 2020

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit