ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás en medio de un hermetismo absoluto

La modelo rusa dio a luz a su primer hijo con el galán de Hollywood hace dos semanas, según confirmó la revista People.

10 de abril 2017, 09:30hs
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Seguinos en

La cigüeña venía pidiendo pista hace tiempo, e Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42), la recibieron con gran felicidad para convertirse en padres primerizos. En pareja desde hace dos años, la súper modelo rusa y el adonis de Hollywood mantuvieron el parto en el más estricto secreto.

Se desconoce el sexo de la criatura, y según pudo confirmar ayer la revista Pepole, el nacimiento ocurrió hace dos semanas. Al igual que con su relación amorosa, la exnovia de Cristiano Ronaldo y el protagonista de la trilogía Qué pasó ayer, mantuvieron el embarazo en el más estricto secreto y lejos de la prensa.

De todas formas, Shayk fue vista en varias oportunidades entrar y salir de la clínica Medical Center de Beverly Hills, donde se realizaba los controles maternales. Pese a que en últimos meses se corrieron rumores que indicaban que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban una crisis de pareja, el nacimiento de su hijo los encontró comprometidos y muy unidos.

Leé también

Irina Shayk y Bradley Copper, enamorados y embarazados en San Valentín (Fotos: Grosby Group)

Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados y embarazados en Los Ángeles: mimos y almuerzo frente al mar

Irina Shayk y Bradley Cooper, relax y amor en las playas de Nueva Jersey

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Irina ShaykBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit