ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás en medio de un hermetismo absoluto

La modelo rusa dio a luz a su primer hijo con el galán de Hollywood hace dos semanas, según confirmó la revista People.

10 de abril 2017, 09:30hs
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Seguinos en Google

La cigüeña venía pidiendo pista hace tiempo, e Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42), la recibieron con gran felicidad para convertirse en padres primerizos. En pareja desde hace dos años, la súper modelo rusa y el adonis de Hollywood mantuvieron el parto en el más estricto secreto.

Se desconoce el sexo de la criatura, y según pudo confirmar ayer la revista Pepole, el nacimiento ocurrió hace dos semanas. Al igual que con su relación amorosa, la exnovia de Cristiano Ronaldo y el protagonista de la trilogía Qué pasó ayer, mantuvieron el embarazo en el más estricto secreto y lejos de la prensa.

De todas formas, Shayk fue vista en varias oportunidades entrar y salir de la clínica Medical Center de Beverly Hills, donde se realizaba los controles maternales. Pese a que en últimos meses se corrieron rumores que indicaban que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban una crisis de pareja, el nacimiento de su hijo los encontró comprometidos y muy unidos.

Leé también

Irina Shayk y Bradley Copper, enamorados y embarazados en San Valentín (Fotos: Grosby Group)

Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados y embarazados en Los Ángeles: mimos y almuerzo frente al mar

Irina Shayk y Bradley Cooper, relax y amor en las playas de Nueva Jersey

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Irina ShaykBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit