ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Irina Shayk y Bradley Cooper fueron papás en medio de un hermetismo absoluto

La modelo rusa dio a luz a su primer hijo con el galán de Hollywood hace dos semanas, según confirmó la revista People.

10 de abril 2017, 09:30hs
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Bradley Cooper e Irina Shayk, felices con la llegada de su primer hijo. Foto: AFP
Seguinos en Google

La cigüeña venía pidiendo pista hace tiempo, e Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42), la recibieron con gran felicidad para convertirse en padres primerizos. En pareja desde hace dos años, la súper modelo rusa y el adonis de Hollywood mantuvieron el parto en el más estricto secreto.

Se desconoce el sexo de la criatura, y según pudo confirmar ayer la revista Pepole, el nacimiento ocurrió hace dos semanas. Al igual que con su relación amorosa, la exnovia de Cristiano Ronaldo y el protagonista de la trilogía Qué pasó ayer, mantuvieron el embarazo en el más estricto secreto y lejos de la prensa.

De todas formas, Shayk fue vista en varias oportunidades entrar y salir de la clínica Medical Center de Beverly Hills, donde se realizaba los controles maternales. Pese a que en últimos meses se corrieron rumores que indicaban que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban una crisis de pareja, el nacimiento de su hijo los encontró comprometidos y muy unidos.

Leé también

Irina Shayk y Bradley Copper, enamorados y embarazados en San Valentín (Fotos: Grosby Group)

Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados y embarazados en Los Ángeles: mimos y almuerzo frente al mar

Irina Shayk y Bradley Cooper, relax y amor en las playas de Nueva Jersey

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Irina ShaykBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit