ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Diego Topa anunció que será padre por primera vez: "Voy a tener un hijo por vientre subrogado"

El actor, muy celoso de su intimidad, sorprendió al revelar la feliz noticia en Agarrate Catalina. Audio.

19 de octubre 2019, 20:15hs
¡Felicidades! Diego Topa anunció que será padre por primera vez: Voy a tener un hijo por vientre subrogado
¡Felicidades! Diego Topa anunció que será padre por primera vez: Voy a tener un hijo por vientre subrogado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una hermosa noticia estalló en los medios este sábado. A los 42 años, Diego Topa contó que se convertirá en padre por primera vez, a través del método de vientre subrogado como otros famosos como Luciana Salazar, Marley, Flavio Mendoza, Florencia de la Ve y figuras internacionales como Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo.

“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, comenzó el querido actor en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo Agarrate Catalina, por La Once Diez.

“Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, se ilusionó Diego.

“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", concluyó el actor de Disney.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit