¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra

El exitoso técnico, de 44 años, vino a la Argentina con su novia modelo, de 28, para contarles en persona la noticia a sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Los detalles.

¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)

Pura felicidad. A los 44 años, Diego “Cholo” Simeone volverá a cambiar pañales. El exitoso técnico del Atlético de Madrid será padre junto a su novia, Carla Pereyra. En pareja desde comienzos de 2014, el exfutbolista y la modelo entrerriana afianzaron su romance en España, donde conviven, y hoy atraviesan su momento más pleno.

Según informó la revista Caras, la feliz noticia llegó hace tan solo unas semanas cuando Carla confirmó la novedad con un test de embarazo casero. El Cholo quiso contarles en persona la buena nueva a sus hijos, Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini (39), y viajó especialmente al país en Semana Santa.

Simeone y Pereyra se alojaron en el Hotel Four Seasons y disfrutaron de unos días en familia junto a los “Cholitos”. El viernes 25 se encontraron con Giovanni y, el sábado 26, la pareja almorzó en el restaurante Piegari, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano.

¡Felicidades a toda la familia!