ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra

El exitoso técnico, de 44 años, vino a la Argentina con su novia modelo, de 28, para contarles en persona la noticia a sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Los detalles.

30 de marzo 2016, 09:59hs
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pura felicidad. A los 44 años, Diego “Cholo” Simeone volverá a cambiar pañales. El exitoso técnico del Atlético de Madrid será padre junto a su novia, Carla Pereyra. En pareja desde comienzos de 2014, el exfutbolista y la modelo entrerriana afianzaron su romance en España, donde conviven, y hoy atraviesan su momento más pleno.

Según informó la revista Caras, la feliz noticia llegó hace tan solo unas semanas cuando Carla confirmó la novedad con un test de embarazo casero. El Cholo quiso contarles en persona la buena nueva a sus hijos, Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini (39), y viajó especialmente al país en Semana Santa.

Simeone y Pereyra se alojaron en el Hotel Four Seasons y disfrutaron de unos días en familia junto a los “Cholitos”. El viernes 25 se encontraron con Giovanni y, el sábado 26, la pareja almorzó en el restaurante Piegari, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit