ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra

El exitoso técnico, de 44 años, vino a la Argentina con su novia modelo, de 28, para contarles en persona la noticia a sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Los detalles.

30 de marzo 2016, 09:59hs
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pura felicidad. A los 44 años, Diego “Cholo” Simeone volverá a cambiar pañales. El exitoso técnico del Atlético de Madrid será padre junto a su novia, Carla Pereyra. En pareja desde comienzos de 2014, el exfutbolista y la modelo entrerriana afianzaron su romance en España, donde conviven, y hoy atraviesan su momento más pleno.

Según informó la revista Caras, la feliz noticia llegó hace tan solo unas semanas cuando Carla confirmó la novedad con un test de embarazo casero. El Cholo quiso contarles en persona la buena nueva a sus hijos, Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini (39), y viajó especialmente al país en Semana Santa.

Simeone y Pereyra se alojaron en el Hotel Four Seasons y disfrutaron de unos días en familia junto a los “Cholitos”. El viernes 25 se encontraron con Giovanni y, el sábado 26, la pareja almorzó en el restaurante Piegari, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit