ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra

El exitoso técnico, de 44 años, vino a la Argentina con su novia modelo, de 28, para contarles en persona la noticia a sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Los detalles.

30 de marzo 2016, 09:59hs
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
¡Felicidades! Diego "Cholo" Simeone será padre junto a Carla Pereyra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pura felicidad. A los 44 años, Diego “Cholo” Simeone volverá a cambiar pañales. El exitoso técnico del Atlético de Madrid será padre junto a su novia, Carla Pereyra. En pareja desde comienzos de 2014, el exfutbolista y la modelo entrerriana afianzaron su romance en España, donde conviven, y hoy atraviesan su momento más pleno.

Según informó la revista Caras, la feliz noticia llegó hace tan solo unas semanas cuando Carla confirmó la novedad con un test de embarazo casero. El Cholo quiso contarles en persona la buena nueva a sus hijos, Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini (39), y viajó especialmente al país en Semana Santa.

Simeone y Pereyra se alojaron en el Hotel Four Seasons y disfrutaron de unos días en familia junto a los “Cholitos”. El viernes 25 se encontraron con Giovanni y, el sábado 26, la pareja almorzó en el restaurante Piegari, de la Recova de Recoleta, con Gianluca y Giuliano.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit