ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Claudio Rissi será padre por primera vez a los 64 años

El actor está esperando un bebé con su joven pareja, a siete años de la muerte de su esposa.

28 de enero 2021, 23:03hs
Claudio Rissi será padre por primera vez a los 64 años
Claudio Rissi será padre por primera vez a los 64 años
Seguinos en Google

Actor con una extensa carrera en televisión, cine y teatro, Claudio Rissi (64) ganó una enorme popularidad gracias a su papel en El Marginal. El actor vive un momento de gran felicidad porque se convertirá en padre por primera vez.

Rissi, quien interpreta a Mario Borges en la ficción y que en marzo comenzará a grabar la cuarta y quinta temporada, está en la dulce espera de su primer hijo, según cuenta Paparazzi. Durante 2020 el actor se instaló en Resistencia, Chaco donde vive con su joven pareja. Desde su cuenta de Instagram se muestra sonriente con su novia y la noticia es la coronación del buen momento que vive.

En julio de 2019 el actor, en una charla con Ciudad, se abrió a contar las doloras muertes que tuvo que atravesar: “Enviudé hace un par de años. Tuve un par de pérdidas fuertes. Mi primera mujer, Mónica, ya no estábamos juntos, pero seguíamos muy ligados… fue el gran amor de mi vida. Ella murió hace 25 años. Y, en 2014, murió mi esposa”, detalló, a corazón abierto.

¡Felicidades! Claudio Rissi será papá por primera vez a los 64 años.

View this post on Instagram

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6)

View this post on Instagram

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6)

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit