ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón": la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca

Benjamín Vicuña presentó su libro Blanca, la niña que quería volar y recibió comentarios en Instagram.

26 de abril 2023, 20:26hs
Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón: la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca
Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón: la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve la portada de su libro, Blanca, la niña que quería volar, donde habla de la pérdida de su hija. Muchos famosos apoyaron al actor por el lanzamiento con cariñosos mensajes.

"FELICITACIONES BENJA por atreverte y compartir este regalo del corazón", escribió Eugenia Tobal. "Abrazo del alma", agregó Georgina Barbarossa.

Muchos otros eligieron emojis del corazón para apoyar a Vicuña, entre ellos Nico Vázquez, Marley, Coco Fernández, Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Juan Minujin, Pampito, Pía Shaw, Mariana Brey, Matías Martin y Fernando Dente.

"Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón": la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca
"Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón": la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca

ASÍ PRESENTÓ BENJAMÍN VICUÑA EL LIBRO SOBRE BLANCA

Este miércoles 26 de abril, Benjamín Vicuña hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve la portada de su libro sobre su hija Blanca, que tiene prólogo del psicólogo Gabriel Rolón. Acompañó la imagen con un sentido mensaje.

"Aqui les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", escribió Vicuña en su Instagram.

Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido, es el nombre que eligió Benjamín para su primer libro donde reflexiona y abre su corazón sobre el impacto que tuvo por la muerte de su hija Blanca cuando la nena tenía 6 años.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Benjamín Vicuñalibro

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit