ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! El álbum de fotos de la gran fiesta de casamiento de Paula Volpe

La actriz contrajo matrimonio con su pareja de 32 años, con quien sale hace cinco meses. Las imágenes.

03 de octubre 2015, 14:42hs
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
Seguinos en Google

Este viernes 2 de octubre, no fue un día más para Paula Volpe, ya que la vedette contrajo matrimonio con Jesús en el Registro Civil de la calle Vicente Lopez, en el barrio de Recoleta. La pareja salía desde hace 5 meses pero el gran amor entre ellos, los llevó a dar el sí a poco de conocerse. 

El festejo íntimo se realizó en la Cantina Don Carlos, junto a los seres asistieron entre los que se pueden destacar: Lorena Paola, Vanesa Carbone junto a su marido, y Jorge "Carna" Crivelli con su familia.

En cuanto al vestido de Paula, tanto el del civil, como el de la noche, fueron diseñados por Reina Juliette. Además, la organización y la ambientación de la boda estuvo a cargo de Claudia Ares Eventos (la esposa de Carna), quien estuvo en cada detalle.

Los novios estuvieron de acuerdo en que querían una mesa súper divertida y original por lo que la ambientadora les propuso una decoración con la temática de los muñecos Barbie y Ken, ya que su círculo más cercano siempre les dicen que se parecen a  esos personajes. Por último, la mesa dulce como la torta de bodas, fue hecha con los colores elegidos: blanco, negro y fucxia. 

Fotos: Molina Estudio

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Paula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit