ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! El álbum de fotos de la gran fiesta de casamiento de Paula Volpe

La actriz contrajo matrimonio con su pareja de 32 años, con quien sale hace cinco meses. Las imágenes.

03 de octubre 2015, 14:42hs
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 2 de octubre, no fue un día más para Paula Volpe, ya que la vedette contrajo matrimonio con Jesús en el Registro Civil de la calle Vicente Lopez, en el barrio de Recoleta. La pareja salía desde hace 5 meses pero el gran amor entre ellos, los llevó a dar el sí a poco de conocerse. 

El festejo íntimo se realizó en la Cantina Don Carlos, junto a los seres asistieron entre los que se pueden destacar: Lorena Paola, Vanesa Carbone junto a su marido, y Jorge "Carna" Crivelli con su familia.

En cuanto al vestido de Paula, tanto el del civil, como el de la noche, fueron diseñados por Reina Juliette. Además, la organización y la ambientación de la boda estuvo a cargo de Claudia Ares Eventos (la esposa de Carna), quien estuvo en cada detalle.

Los novios estuvieron de acuerdo en que querían una mesa súper divertida y original por lo que la ambientadora les propuso una decoración con la temática de los muñecos Barbie y Ken, ya que su círculo más cercano siempre les dicen que se parecen a  esos personajes. Por último, la mesa dulce como la torta de bodas, fue hecha con los colores elegidos: blanco, negro y fucxia. 

Fotos: Molina Estudio

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit