ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! El álbum de fotos de la gran fiesta de casamiento de Paula Volpe

La actriz contrajo matrimonio con su pareja de 32 años, con quien sale hace cinco meses. Las imágenes.

03 de octubre 2015, 14:42hs
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
Seguinos en

Este viernes 2 de octubre, no fue un día más para Paula Volpe, ya que la vedette contrajo matrimonio con Jesús en el Registro Civil de la calle Vicente Lopez, en el barrio de Recoleta. La pareja salía desde hace 5 meses pero el gran amor entre ellos, los llevó a dar el sí a poco de conocerse. 

El festejo íntimo se realizó en la Cantina Don Carlos, junto a los seres asistieron entre los que se pueden destacar: Lorena Paola, Vanesa Carbone junto a su marido, y Jorge "Carna" Crivelli con su familia.

En cuanto al vestido de Paula, tanto el del civil, como el de la noche, fueron diseñados por Reina Juliette. Además, la organización y la ambientación de la boda estuvo a cargo de Claudia Ares Eventos (la esposa de Carna), quien estuvo en cada detalle.

Los novios estuvieron de acuerdo en que querían una mesa súper divertida y original por lo que la ambientadora les propuso una decoración con la temática de los muñecos Barbie y Ken, ya que su círculo más cercano siempre les dicen que se parecen a  esos personajes. Por último, la mesa dulce como la torta de bodas, fue hecha con los colores elegidos: blanco, negro y fucxia. 

Fotos: Molina Estudio

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Paula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit