ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! El álbum de fotos de la gran fiesta de casamiento de Paula Volpe

La actriz contrajo matrimonio con su pareja de 32 años, con quien sale hace cinco meses. Las imágenes.

03 de octubre 2015, 14:42hs
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)
La gran fiesta de casamiento de Paula Volpe (Fotos: Molina Estudio)

Este viernes 2 de octubre, no fue un día más para Paula Volpe, ya que la vedette contrajo matrimonio con Jesús en el Registro Civil de la calle Vicente Lopez, en el barrio de Recoleta. La pareja salía desde hace 5 meses pero el gran amor entre ellos, los llevó a dar el sí a poco de conocerse. 

El festejo íntimo se realizó en la Cantina Don Carlos, junto a los seres asistieron entre los que se pueden destacar: Lorena Paola, Vanesa Carbone junto a su marido, y Jorge "Carna" Crivelli con su familia.

En cuanto al vestido de Paula, tanto el del civil, como el de la noche, fueron diseñados por Reina Juliette. Además, la organización y la ambientación de la boda estuvo a cargo de Claudia Ares Eventos (la esposa de Carna), quien estuvo en cada detalle.

Los novios estuvieron de acuerdo en que querían una mesa súper divertida y original por lo que la ambientadora les propuso una decoración con la temática de los muñecos Barbie y Ken, ya que su círculo más cercano siempre les dicen que se parecen a  esos personajes. Por último, la mesa dulce como la torta de bodas, fue hecha con los colores elegidos: blanco, negro y fucxia. 

Fotos: Molina Estudio

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Paula Volpe

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit