Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Yanina Latorre y su familia al vacunarse contra el covid en Miami: "Tengo ganas de llorar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en Stories el paso a paso de su inoculación y la de sus dos hijos en Miami.

Yanina Latorre se alegró de que tanto ella como su familia recibieran la vacuna contra el covid en Miami

Cuando a mediados de enero Yanina Latorre hizo vacunar a su madre en Miami contra el covid quedó envuelta en una verdadera polémica, pero lo que en un principio fue cuestionado por muchos, luego fue tomado como una decisión razonable. Por eso, luego de que famosos como Jorge Rial o Marcelo Polino se inmunizaran en Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió allí para aplicarse el antídoto contra el coronavirus con su esposo Diego Latorre y sus hijos.

Apenas la familia Latorre llegó al aeropuerto, se tomó una selfie sonriente, y luego fue Yanina quien documentó el paso a paso del proceso de vacunación. Así fue que primero mostró como inocularon a Dieguito, luego a ella y por último a Lola. Presente también en el auto, Diego prefirió no participar de esas imágenes.

“Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, comentó la mediática en Stories. Luego, en el momento en que la trabajadora de la salud le daba las indicaciones, aseguró: “Estoy muy relajada, aunque no parezca”.

Feliz, Yanina Latorre festejó que ella, sus hijos Lola y Dieguito, y Diego Latorre hayan recibido la vacuna del laboratorio Pfizer.