ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Yanina Latorre y su familia al vacunarse contra el covid en Miami: "Tengo ganas de llorar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en Stories el paso a paso de su inoculación y la de sus dos hijos en Miami.

07 de junio 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se alegró de que tanto ella como su familia recibieran la vacuna contra el covid en Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a mediados de enero Yanina Latorre hizo vacunar a su madre en Miami contra el covid quedó envuelta en una verdadera polémica, pero lo que en un principio fue cuestionado por muchos, luego fue tomado como una decisión razonable. Por eso, luego de que famosos como Jorge Rial o Marcelo Polino se inmunizaran en Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió allí para aplicarse el antídoto contra el coronavirus con su esposo Diego Latorre y sus hijos.

Apenas la familia Latorre llegó al aeropuerto, se tomó una selfie sonriente, y luego fue Yanina quien documentó el paso a paso del proceso de vacunación. Así fue que primero mostró como inocularon a Dieguito, luego a ella y por último a Lola. Presente también en el auto, Diego prefirió no participar de esas imágenes.

“Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, comentó la mediática en Stories. Luego, en el momento en que la trabajadora de la salud le daba las indicaciones, aseguró: “Estoy muy relajada, aunque no parezca”.

Feliz, Yanina Latorre festejó que ella, sus hijos Lola y Dieguito, y Diego Latorre hayan recibido la vacuna del laboratorio Pfizer.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDieguito LatorreDiego Latorrecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit