ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Yanina Latorre y su familia al vacunarse contra el covid en Miami: "Tengo ganas de llorar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en Stories el paso a paso de su inoculación y la de sus dos hijos en Miami.

07 de junio 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se alegró de que tanto ella como su familia recibieran la vacuna contra el covid en Miami
Seguinos en Google

Cuando a mediados de enero Yanina Latorre hizo vacunar a su madre en Miami contra el covid quedó envuelta en una verdadera polémica, pero lo que en un principio fue cuestionado por muchos, luego fue tomado como una decisión razonable. Por eso, luego de que famosos como Jorge Rial o Marcelo Polino se inmunizaran en Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió allí para aplicarse el antídoto contra el coronavirus con su esposo Diego Latorre y sus hijos.

Apenas la familia Latorre llegó al aeropuerto, se tomó una selfie sonriente, y luego fue Yanina quien documentó el paso a paso del proceso de vacunación. Así fue que primero mostró como inocularon a Dieguito, luego a ella y por último a Lola. Presente también en el auto, Diego prefirió no participar de esas imágenes.

“Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, comentó la mediática en Stories. Luego, en el momento en que la trabajadora de la salud le daba las indicaciones, aseguró: “Estoy muy relajada, aunque no parezca”.

Feliz, Yanina Latorre festejó que ella, sus hijos Lola y Dieguito, y Diego Latorre hayan recibido la vacuna del laboratorio Pfizer.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDieguito LatorreDiego Latorrecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit