ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Vero Lozano y Corcho Rodríguez en el último día de clases de su hija: "Celebramos tu rebeldía"

La nena terminó quinto grado y su mamá expresó su emoción a través de Instagram.

12 de diciembre 2019, 13:02hs
Jorge y Corcho felicitaron a Antonia por su último día de colegio.
Jorge y Corcho felicitaron a Antonia por su último día de colegio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos tienen en esta época únicamene en el radar Navidad y Año Nuevo, los papás y las mamás, antes que nada, celebran el fin del ciclo escolar de sus hijos. Al igual que cualquier madre orgullosa, Verónica Lozano (10) expresó su emoción a través de las redes sociales por el úlitmo día de colegio de su hija.

La nena que tiene con Jorge "Corcho" Rodríguez, Antonia (10), terminó quinto grado. Vero y su pareja la acompañaron en el último día y, junto a dos tiernas fotos en la entrada del colegio, la conductora de Cortá por Lozano le dedicó amorosas palabras en Instagram.

"Felicitaciones, amada Antony. Celebramos tu pasión; amor; música; curiosidad y rebeldía. Fin de quinto grado, mamá y papá".

"Felicitaciones, amada Antony. Celebramos tu pasión; amor; música; curiosidad y rebeldía. Fin de quinto grado, mamá y papá", escribió Verónica y añadió una foto de los tres juntos en el último día lectivo.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Además, compartió otra tierna postal que muestra a la nena muy canchera, cruzada de brazos, mientras su papá la abraza.

¡Fin de un ciclo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia RodríguezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit