ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Vero Lozano y Corcho Rodríguez en el último día de clases de su hija: "Celebramos tu rebeldía"

La nena terminó quinto grado y su mamá expresó su emoción a través de Instagram.

12 de diciembre 2019, 13:02hs
Jorge y Corcho felicitaron a Antonia por su último día de colegio.
Jorge y Corcho felicitaron a Antonia por su último día de colegio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos tienen en esta época únicamene en el radar Navidad y Año Nuevo, los papás y las mamás, antes que nada, celebran el fin del ciclo escolar de sus hijos. Al igual que cualquier madre orgullosa, Verónica Lozano (10) expresó su emoción a través de las redes sociales por el úlitmo día de colegio de su hija.

La nena que tiene con Jorge "Corcho" Rodríguez, Antonia (10), terminó quinto grado. Vero y su pareja la acompañaron en el último día y, junto a dos tiernas fotos en la entrada del colegio, la conductora de Cortá por Lozano le dedicó amorosas palabras en Instagram.

"Felicitaciones, amada Antony. Celebramos tu pasión; amor; música; curiosidad y rebeldía. Fin de quinto grado, mamá y papá".

"Felicitaciones, amada Antony. Celebramos tu pasión; amor; música; curiosidad y rebeldía. Fin de quinto grado, mamá y papá", escribió Verónica y añadió una foto de los tres juntos en el último día lectivo.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Además, compartió otra tierna postal que muestra a la nena muy canchera, cruzada de brazos, mientras su papá la abraza.

¡Fin de un ciclo!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia RodríguezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit