ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción"

La periodista dio a luz a su primera hija con Fernando Cassanello, y los hijos de cada uno están chochos con su hermanita.

09 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

La familia ensamblada que armó Sandra Borghi (42) con Fernado Cassanello (48), gran motivo de orgullo de la periodista de Nosotros a la Mañana, se unió aún más con la llegada de Juana que, a pocos días de ser dado a luz, ya les cambió la vida.

"Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos. La aman. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción. Me conmueve verlos tan contentos".

“Juana es bellísima, estamos viviendo un momento de felicidad total. Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban literalmente de la emoción”, le contó Sandra a la revista Pronto, por la alegría de Josefina (10) y Valentín (6), hijos de su matrimonio anterior, y de la nena de su pareja, Isabella (11).

“No me voy a olvidar nunca en mi vida el día en el que Josefina conoció a Juana… ¡Nunca vi a una nena de 10 años llorar tanto por la emoción”, aseguró, sensibilizada. “Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos… La aman. ¿Sabés lo que hacen? Se la turnan cada cinco minutos porque no quieren que la agarre nadie más que ellos. Es más: cuanto estábamos en el sanatorio, se enojaban cuando la enfermera se la llevaba. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción porque además me conmueve verlos a los chicos tan contentos”, detalló.

"Fernando está embobado con Juana. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo".

Por supuesto que los nenes no son los únicos que están locos por la beba: “Lo veo a Fernando… y está embobado con ella. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo”, comentó Sandra Borghi por el gran momento que vive. ¡Un amor que se multiplica!

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sandra BorghiJuana Casanello Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit