ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción"

La periodista dio a luz a su primera hija con Fernando Cassanello, y los hijos de cada uno están chochos con su hermanita.

09 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

La familia ensamblada que armó Sandra Borghi (42) con Fernado Cassanello (48), gran motivo de orgullo de la periodista de Nosotros a la Mañana, se unió aún más con la llegada de Juana que, a pocos días de ser dado a luz, ya les cambió la vida.

"Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos. La aman. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción. Me conmueve verlos tan contentos".

“Juana es bellísima, estamos viviendo un momento de felicidad total. Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban literalmente de la emoción”, le contó Sandra a la revista Pronto, por la alegría de Josefina (10) y Valentín (6), hijos de su matrimonio anterior, y de la nena de su pareja, Isabella (11).

“No me voy a olvidar nunca en mi vida el día en el que Josefina conoció a Juana… ¡Nunca vi a una nena de 10 años llorar tanto por la emoción”, aseguró, sensibilizada. “Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos… La aman. ¿Sabés lo que hacen? Se la turnan cada cinco minutos porque no quieren que la agarre nadie más que ellos. Es más: cuanto estábamos en el sanatorio, se enojaban cuando la enfermera se la llevaba. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción porque además me conmueve verlos a los chicos tan contentos”, detalló.

"Fernando está embobado con Juana. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo".

Por supuesto que los nenes no son los únicos que están locos por la beba: “Lo veo a Fernando… y está embobado con ella. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo”, comentó Sandra Borghi por el gran momento que vive. ¡Un amor que se multiplica!

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Sandra BorghiJuana Casanello Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit