ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Sandra Borghi por el nacimiento de Juana: "Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban de la emoción"

La periodista dio a luz a su primera hija con Fernando Cassanello, y los hijos de cada uno están chochos con su hermanita.

09 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

La familia ensamblada que armó Sandra Borghi (42) con Fernado Cassanello (48), gran motivo de orgullo de la periodista de Nosotros a la Mañana, se unió aún más con la llegada de Juana que, a pocos días de ser dado a luz, ya les cambió la vida.

"Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos. La aman. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción. Me conmueve verlos tan contentos".

“Juana es bellísima, estamos viviendo un momento de felicidad total. Fue todo tan hermoso y los chicos lloraban literalmente de la emoción”, le contó Sandra a la revista Pronto, por la alegría de Josefina (10) y Valentín (6), hijos de su matrimonio anterior, y de la nena de su pareja, Isabella (11).

“No me voy a olvidar nunca en mi vida el día en el que Josefina conoció a Juana… ¡Nunca vi a una nena de 10 años llorar tanto por la emoción”, aseguró, sensibilizada. “Los chicos no pueden creer que ya la tienen con ellos. La abrazan, le dan besos… La aman. ¿Sabés lo que hacen? Se la turnan cada cinco minutos porque no quieren que la agarre nadie más que ellos. Es más: cuanto estábamos en el sanatorio, se enojaban cuando la enfermera se la llevaba. Están muertos de amor y yo no doy más de la emoción porque además me conmueve verlos a los chicos tan contentos”, detalló.

"Fernando está embobado con Juana. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo".

Por supuesto que los nenes no son los únicos que están locos por la beba: “Lo veo a Fernando… y está embobado con ella. La tiene a upa como si fuera una muñeca: la cambia, la limpia y la mira todo el tiempo”, comentó Sandra Borghi por el gran momento que vive. ¡Un amor que se multiplica!

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sandra BorghiJuana Casanello Borghi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit