ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro: las fotos de la emotiva ceremonia

El periodista de Telefe Noticias y su novia sellaron su su amor rodeados de amigos y familiares.

02 de diciembre 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili dio el "sí" con Lara Piro: "Acá estamos, felizmente casados"
Seguinos en Google

Luego de que se comprometiera en marzo de 2020 y debieran posponer sus planes de dar el “sí” debido al avance de la pandemia, finalmente Rodolfo Barilia y Lara Piro se casaron en una emotiva ceremonia en la que sus amigos y familiares dijeron presente.

Feliz por esta nueva etapa en sus vidas, el periodista del noticiero de Telefe compartió un video en Instagram y volcó sus sentimientos frente a sus seguidores: “Acá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor!”, comenzó diciendo el flamante esposo, quien lució para la ocasión un traje celeste, camisa blanca y unas flores como accesorio.

“Tuve miedo de que se arrepienta, pero no”, agregó, después de darle un dulce beso a Lara, la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió pasar el resto de su vida con la hermosa familia ensamblada que armaron.

Rodolfo Barilia: "cá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor! Tuve miedo de que se arrepienta, pero no".

“No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados”, cerró Piro, entre risas, quien vistió un vestido rojo escotado con gafas oscuras y acompañó el diseño con un peinado con el pelo suelto y ondas en las puntas.

Lara Piro: "No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados".

¡Felicidades!

RODOLFO BARILI FUE ACOMPAÑADO DE SU PAREJA, LARA PIRO, A LA BODA DE ELBA MARCOVECCHIO Y JORGE LANATA

Se vivió una noche de pura felicidad en abril pasadoluego de que se celebrara la esperada boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio a la que concurrieron una multitud de famosos, y todos ellos fueron abordados por la prensa en la entrada de El Dok Haras, en Exaltación de la cruz.

Uno de lo que brindó su testimonio fue Rodofo Barili, que llegó al lugar con su pareja, Lara Piro, muy amiga de Elba, con quien coparte la profesión de abogada. “Yo vengo de chofer y consorte de Lara y su amiga Vero. Así que yo las dejo y me quedo acá, dando vueltas”, bromeó.

“Estamos muy felices por lo que les pasa. Ellas son amigas de Elbita y con Jorge hemos cenado, casi no nos conocíamos. Creo que nos habíamos cruzado alguna vez en un Martín Fierro. Pero la relación que ellas tienen con Elba es impresionante, una cosa muy familiar”, cerró Barili.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit