ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro: las fotos de la emotiva ceremonia

El periodista de Telefe Noticias y su novia sellaron su su amor rodeados de amigos y familiares.

02 de diciembre 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili dio el "sí" con Lara Piro: "Acá estamos, felizmente casados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se comprometiera en marzo de 2020 y debieran posponer sus planes de dar el “sí” debido al avance de la pandemia, finalmente Rodolfo Barilia y Lara Piro se casaron en una emotiva ceremonia en la que sus amigos y familiares dijeron presente.

Feliz por esta nueva etapa en sus vidas, el periodista del noticiero de Telefe compartió un video en Instagram y volcó sus sentimientos frente a sus seguidores: “Acá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor!”, comenzó diciendo el flamante esposo, quien lució para la ocasión un traje celeste, camisa blanca y unas flores como accesorio.

“Tuve miedo de que se arrepienta, pero no”, agregó, después de darle un dulce beso a Lara, la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió pasar el resto de su vida con la hermosa familia ensamblada que armaron.

Rodolfo Barilia: "cá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor! Tuve miedo de que se arrepienta, pero no".

“No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados”, cerró Piro, entre risas, quien vistió un vestido rojo escotado con gafas oscuras y acompañó el diseño con un peinado con el pelo suelto y ondas en las puntas.

Lara Piro: "No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados".

¡Felicidades!

RODOLFO BARILI FUE ACOMPAÑADO DE SU PAREJA, LARA PIRO, A LA BODA DE ELBA MARCOVECCHIO Y JORGE LANATA

Se vivió una noche de pura felicidad en abril pasadoluego de que se celebrara la esperada boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio a la que concurrieron una multitud de famosos, y todos ellos fueron abordados por la prensa en la entrada de El Dok Haras, en Exaltación de la cruz.

Uno de lo que brindó su testimonio fue Rodofo Barili, que llegó al lugar con su pareja, Lara Piro, muy amiga de Elba, con quien coparte la profesión de abogada. “Yo vengo de chofer y consorte de Lara y su amiga Vero. Así que yo las dejo y me quedo acá, dando vueltas”, bromeó.

“Estamos muy felices por lo que les pasa. Ellas son amigas de Elbita y con Jorge hemos cenado, casi no nos conocíamos. Creo que nos habíamos cruzado alguna vez en un Martín Fierro. Pero la relación que ellas tienen con Elba es impresionante, una cosa muy familiar”, cerró Barili.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit