ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro: las fotos de la emotiva ceremonia

El periodista de Telefe Noticias y su novia sellaron su su amor rodeados de amigos y familiares.

02 de diciembre 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Rodolfo Barili dio el "sí" con Lara Piro: "Acá estamos, felizmente casados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se comprometiera en marzo de 2020 y debieran posponer sus planes de dar el “sí” debido al avance de la pandemia, finalmente Rodolfo Barilia y Lara Piro se casaron en una emotiva ceremonia en la que sus amigos y familiares dijeron presente.

Feliz por esta nueva etapa en sus vidas, el periodista del noticiero de Telefe compartió un video en Instagram y volcó sus sentimientos frente a sus seguidores: “Acá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor!”, comenzó diciendo el flamante esposo, quien lució para la ocasión un traje celeste, camisa blanca y unas flores como accesorio.

“Tuve miedo de que se arrepienta, pero no”, agregó, después de darle un dulce beso a Lara, la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió pasar el resto de su vida con la hermosa familia ensamblada que armaron.

Rodolfo Barilia: "cá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor! Tuve miedo de que se arrepienta, pero no".

“No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados”, cerró Piro, entre risas, quien vistió un vestido rojo escotado con gafas oscuras y acompañó el diseño con un peinado con el pelo suelto y ondas en las puntas.

Lara Piro: "No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados".

¡Felicidades!

RODOLFO BARILI FUE ACOMPAÑADO DE SU PAREJA, LARA PIRO, A LA BODA DE ELBA MARCOVECCHIO Y JORGE LANATA

Se vivió una noche de pura felicidad en abril pasadoluego de que se celebrara la esperada boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio a la que concurrieron una multitud de famosos, y todos ellos fueron abordados por la prensa en la entrada de El Dok Haras, en Exaltación de la cruz.

Uno de lo que brindó su testimonio fue Rodofo Barili, que llegó al lugar con su pareja, Lara Piro, muy amiga de Elba, con quien coparte la profesión de abogada. “Yo vengo de chofer y consorte de Lara y su amiga Vero. Así que yo las dejo y me quedo acá, dando vueltas”, bromeó.

“Estamos muy felices por lo que les pasa. Ellas son amigas de Elbita y con Jorge hemos cenado, casi no nos conocíamos. Creo que nos habíamos cruzado alguna vez en un Martín Fierro. Pero la relación que ellas tienen con Elba es impresionante, una cosa muy familiar”, cerró Barili.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit