ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna espera a su primer hijo con Camilo: "Nos explota el corazón de felicidad"

El cantante compartió la emoción que sintió cuando los futuros papás dieron a conocer la noticia a través de su nuevo tema Índigo.

13 de octubre 2021, 19:07hs
La felicidad de Ricardo Montaner tras enterarse que su hija Evaluna espera a su primer hijo con Camilo
La felicidad de Ricardo Montaner tras enterarse que su hija Evaluna espera a su primer hijo con Camilo

En medio de la felicidad que viven Evaluna (24) y Camilo (27) al compartir la feliz noticia de que esperan a su primer hijo y darlo a conocer a sus seguidores a través de su nuevo tema llamado Índigo, Ricardo Montaner se mostró muy feliz por el nuevo presente de su hija y su yerno.

“Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en el que se lo ve esperando el flamante hit de los cantantes cuyo video contiene imágenes de la parejita mostrando el test de embarazo y dándole la primicia a sus familiares y seres queridos.

Los jóvenes y protagonistas de esta historia habían incentivado a los seguidores a ser parte de esta canción más que especial: “Indigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, anunciaron, felices con esta nueva etapa en sus vidas.

¡Felicidades!

La felicidad de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna espera a su primer hijo con Camilo: "Nos explota el corazón de felicidad"
La felicidad de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna espera a su primer hijo con Camilo: "Nos explota el corazón de felicidad"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricardo MontanerEvaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit