Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Rial porque su nieto conoció a Riquelme: "No existe River ni Boca cuando nos gusta el fútbol"

El ídolo de Boca visitó Intrusos y su conductor aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento con el pequeño Francesco Benicio.

Jorge y la postal con Riquelme que su nieto en unos años apreciará.
Jorge y la postal con Riquelme que su nieto en unos años apreciará.

Además de su amor y apoyo incondicional de abuelo, Jorge Rial puede brindarle a su nieto Francesco Benicio la posibilidad de conocer a las figuras más relevantes de todos los ámbitos. Entre ellos, el del fútbol, mundo en el que el pequeño nació, ya que su papá, Facundo Ambrosioni, es jugador del club Temperley. 

Y si bien aún no se sabe de qué cuadro será cuando crezca el hijo de Morena Rial, el pequeño ya tiene en su álbum de recuerdos un retrato en brazos del mismísimo Juan Román Riquelme, ídolo de multitudes. 

Porque en medio de su campaña por la presidencia de Boca, el exjugador xeneize visitó Intrusos y su conductor, a pesar de que es hincha de River, no quiso perderse la oportunidad de plasmar ese momento con su nieto. 

"Acá con mi nieto y Riquelme. No existe ni River ni Boca cuando nos gusta el fútbol", expresó Rial en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy sonriente junto al exdeportista con el niño en brazos.

Más tarde, todo el equipo del ciclo de América se sacó las ganas de fotografiarse con quien podría ser próximo vicepresidente del club xeneize. 

¡Un golazo!