ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Rial porque su nieto conoció a Riquelme: "No existe River ni Boca cuando nos gusta el fútbol"

El ídolo de Boca visitó Intrusos y su conductor aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento con el pequeño Francesco Benicio.

05 de diciembre 2019, 11:09hs
Jorge y la postal con Riquelme que su nieto en unos años apreciará.
Jorge y la postal con Riquelme que su nieto en unos años apreciará.
Seguinos en Google

Además de su amor y apoyo incondicional de abuelo, Jorge Rial puede brindarle a su nieto Francesco Benicio la posibilidad de conocer a las figuras más relevantes de todos los ámbitos. Entre ellos, el del fútbol, mundo en el que el pequeño nació, ya que su papá, Facundo Ambrosioni, es jugador del club Temperley. 

Y si bien aún no se sabe de qué cuadro será cuando crezca el hijo de Morena Rial, el pequeño ya tiene en su álbum de recuerdos un retrato en brazos del mismísimo Juan Román Riquelme, ídolo de multitudes. 

Porque en medio de su campaña por la presidencia de Boca, el exjugador xeneize visitó Intrusos y su conductor, a pesar de que es hincha de River, no quiso perderse la oportunidad de plasmar ese momento con su nieto. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

"Acá con mi nieto y Riquelme. No existe ni River ni Boca cuando nos gusta el fútbol", expresó Rial en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy sonriente junto al exdeportista con el niño en brazos.

Más tarde, todo el equipo del ciclo de América se sacó las ganas de fotografiarse con quien podría ser próximo vicepresidente del club xeneize. 

View this post on Instagram

A post shared by INTRUSOS (@intrusos)

¡Un golazo!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit