ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Paula Chaves y Zaira Nara por volver a ser vecinas: "Por mil momentos así"

La mujer de Pedro Alfonso celebró en Instagram que la hermana de Wanda se haya mudado a su mismo barrio. Sus mensajes.

20 de marzo 2018, 09:32hs
Paula Chaves y Zaira Nara, volvieron a ser vecinas
Paula Chaves y Zaira Nara, volvieron a ser vecinas
Seguinos en Google

Amigas, colegas y vecinas. Paula Chaves y Zaira Nara celebraron en las redes sociales el hecho de volver a vivir cerquita. En enero de 2016, la mujer de Pedro Alfonso se instaló con su familia en una bella casa en la zona de Nordelta. Y pocos días atrás, la hermana de Wanda arribó al mismo barrio junto a Jakob von Plessen y su pequeña, Malaika. 

"Extraño un poco cuando hablábamos de corrido, pero este caos es perfecto. Por más domingos de amigas y vecinas. Oli, Mali y Balta. Parecen tan calladitos en la foto", escribió Zaira.

Felices por estar a poca distancia y poder verse más seguido, las modelos y conductoras publicaron tiernas postales, junto a sus respectivos hijos, haciendo mención al tema. 

"Por mil momentos así. Vecinas. Las amamos", escribió Paula, junto a una foto en la que está con Zaira y los niños, en un sillón. Al ver la mención, Nara le contestó: "Nada más lindo que los domingos con ustedes. Podrías considerar ponerte un jardín de infantes". 

Pero Zaira no se quedó conforme con ese mensaje y compartió una postal similar, celebrando volver a ser la vecina de Chaves y su familia: "Extraño un poco cuando hablábamos de corrido, pero este caos es perfecto. Por más domingos de amigas y vecinas. Oli, Mali y Balta. Parecen tan calladitos en la foto, jajaja", expresó Zaira, con amor y humor. 

La felicidad de Paula Chaves y Zaira Nara por volver a ser vecinas: "Por mil momentos así"
La felicidad de Paula Chaves y Zaira Nara por volver a ser vecinas: "Por mil momentos así"
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit