ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre: "Ya siento que soy papá; tengo un grado de ansiedad tremendo"

El conductor espera su primer hijo junto a la modelo, Betiana Wolenberg. El varoncito nacerá a fines de octubre.

18 de junio 2017, 16:06hs
La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre
La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre
Seguinos en Google

El domingo 17 de junio no será un Día del Padre más en la vida de Nicolás Magaldi (30). Por el contrario, será una fecha muy especial porque está esperando su primer hijo junto a Betiana Wolenberg (29), modelo a la que conoció a través de Instagram y con quien se convertirá en papá en octubre. 

"Se va a llamar Bautista", decía el conductor en nota con la revista Gente, junto a una producción de fotos en la que mostraban la bella pancita de la futura mamá. 

"Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor".

A cuatro meses de la llegada del varoncito, Magaldi habló con la revista Caras y no disimuló su ansiedad por conocer a su bebito. "Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor. Quiero un hijo que lleve esos valores esenciales que compartimos con Betu, que tenga mucha libertad y creatividad, y que consiga todo lo que quiera", aseguró Nicolás, contando los días para el nacimiento de su hijo. 

Imaginándose el día del parto, será una cesárea programada por un tema de salud de Betiana, Magaldi agregó: "Cuando nazca Bauti va a ser el parto más federal del universo, ya que nuestras familias son del interior. Los parientes de Betu vendrán de Misiones, y los míos de Bariloche y San Juan. ¡Se imaginan lo que va a ser eso!".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit