ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre: "Ya siento que soy papá; tengo un grado de ansiedad tremendo"

El conductor espera su primer hijo junto a la modelo, Betiana Wolenberg. El varoncito nacerá a fines de octubre.

18 de junio 2017, 16:06hs
La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre
La felicidad de Nicolás Magaldi en su primer Día del Padre
Seguinos en Google

El domingo 17 de junio no será un Día del Padre más en la vida de Nicolás Magaldi (30). Por el contrario, será una fecha muy especial porque está esperando su primer hijo junto a Betiana Wolenberg (29), modelo a la que conoció a través de Instagram y con quien se convertirá en papá en octubre. 

"Se va a llamar Bautista", decía el conductor en nota con la revista Gente, junto a una producción de fotos en la que mostraban la bella pancita de la futura mamá. 

"Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor".

A cuatro meses de la llegada del varoncito, Magaldi habló con la revista Caras y no disimuló su ansiedad por conocer a su bebito. "Ya siento que soy papá, y me toca de una manera muy especial dentro de un año hermoso. Estoy con un grado de ansiedad tremendo, tengo ganas de tenerlo en mis brazos y darle lo mejor. Quiero un hijo que lleve esos valores esenciales que compartimos con Betu, que tenga mucha libertad y creatividad, y que consiga todo lo que quiera", aseguró Nicolás, contando los días para el nacimiento de su hijo. 

Imaginándose el día del parto, será una cesárea programada por un tema de salud de Betiana, Magaldi agregó: "Cuando nazca Bauti va a ser el parto más federal del universo, ya que nuestras familias son del interior. Los parientes de Betu vendrán de Misiones, y los míos de Bariloche y San Juan. ¡Se imaginan lo que va a ser eso!".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit