ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marisa Brel por la salud de su hija: "El tumor no creció y Paloma tiene que hacer vida normal"

La periodista contó la buena noticia tras el susto que la familia vivió luego de que le detectaran un tumor cerebral a la adolescente.

22 de agosto 2018, 12:57hs
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Marisa Brel (47) vivió el peor momento de su vida cuando su hija Paloma de 15 años debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras el susto enorme que vivió su familia, Marisa compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: el tumor de Paloma no creció y recién en seis meses la adolescente deberá someterse a una nueva resonancia para controlarlo.

“¡Excelentes noticias de Paloma! Hoy vimos a la oncóloga y nos confirmó que el tumor NO creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina! Eso es gracias a todos ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor. ¡Así que Paloma tiene que hacer vida normal!”, escribió la periodista.

"El tumor no creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina!"

Además, Brel aseguró que por el momento no se referirá más a la salud de su hija públicamente: “Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, ¡que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más! No tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco a todos que me hayan entendido. Ahora sólo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses”

“Desde ahora volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. ¡Yo les prometo que en 6 meses les vuelvo a contar! ¿Sí? Sino, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos. ¡Gracias por tanto amor! #PalomaSana”, cerró Marisa, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit