ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marisa Brel por la salud de su hija: "El tumor no creció y Paloma tiene que hacer vida normal"

La periodista contó la buena noticia tras el susto que la familia vivió luego de que le detectaran un tumor cerebral a la adolescente.

22 de agosto 2018, 12:57hs
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Marisa Brel (47) vivió el peor momento de su vida cuando su hija Paloma de 15 años debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras el susto enorme que vivió su familia, Marisa compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: el tumor de Paloma no creció y recién en seis meses la adolescente deberá someterse a una nueva resonancia para controlarlo.

“¡Excelentes noticias de Paloma! Hoy vimos a la oncóloga y nos confirmó que el tumor NO creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina! Eso es gracias a todos ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor. ¡Así que Paloma tiene que hacer vida normal!”, escribió la periodista.

"El tumor no creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina!"

Además, Brel aseguró que por el momento no se referirá más a la salud de su hija públicamente: “Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, ¡que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más! No tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco a todos que me hayan entendido. Ahora sólo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses”

“Desde ahora volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. ¡Yo les prometo que en 6 meses les vuelvo a contar! ¿Sí? Sino, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos. ¡Gracias por tanto amor! #PalomaSana”, cerró Marisa, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit