La felicidad de Marisa Brel por la salud de su hija: "El tumor no creció y Paloma tiene que hacer vida normal"

La periodista contó la buena noticia tras el susto que la familia vivió luego de que le detectaran un tumor cerebral a la adolescente.

Marisa Brel contó buenas noticias sobre la salud de su hija, Paloma Evaristo.
Marisa Brel contó buenas noticias sobre la salud de su hija, Paloma Evaristo.

Dos meses atrás, Marisa Brel (47) vivió el peor momento de su vida cuando su hija Paloma de 15 años debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras el susto enorme que vivió su familia, Marisa compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: el tumor de Paloma no creció y recién en seis meses la adolescente deberá someterse a una nueva resonancia para controlarlo.

“¡Excelentes noticias de Paloma! Hoy vimos a la oncóloga y nos confirmó que el tumor NO creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina! Eso es gracias a todos ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor. ¡Así que Paloma tiene que hacer vida normal!”, escribió la periodista.

"El tumor no creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina!"

Además, Brel aseguró que por el momento no se referirá más a la salud de su hija públicamente: “Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, ¡que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más! No tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco a todos que me hayan entendido. Ahora sólo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses”

“Desde ahora volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. ¡Yo les prometo que en 6 meses les vuelvo a contar! ¿Sí? Sino, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos. ¡Gracias por tanto amor! #PalomaSana”, cerró Marisa, feliz.