ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marisa Brel por la salud de su hija: "El tumor no creció y Paloma tiene que hacer vida normal"

La periodista contó la buena noticia tras el susto que la familia vivió luego de que le detectaran un tumor cerebral a la adolescente.

22 de agosto 2018, 12:57hs
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Marisa Brel (47) vivió el peor momento de su vida cuando su hija Paloma de 15 años debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras el susto enorme que vivió su familia, Marisa compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: el tumor de Paloma no creció y recién en seis meses la adolescente deberá someterse a una nueva resonancia para controlarlo.

“¡Excelentes noticias de Paloma! Hoy vimos a la oncóloga y nos confirmó que el tumor NO creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina! Eso es gracias a todos ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor. ¡Así que Paloma tiene que hacer vida normal!”, escribió la periodista.

"El tumor no creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina!"

Además, Brel aseguró que por el momento no se referirá más a la salud de su hija públicamente: “Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, ¡que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más! No tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco a todos que me hayan entendido. Ahora sólo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses”

“Desde ahora volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. ¡Yo les prometo que en 6 meses les vuelvo a contar! ¿Sí? Sino, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos. ¡Gracias por tanto amor! #PalomaSana”, cerró Marisa, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit