ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marisa Brel por la salud de su hija: "El tumor no creció y Paloma tiene que hacer vida normal"

La periodista contó la buena noticia tras el susto que la familia vivió luego de que le detectaran un tumor cerebral a la adolescente.

22 de agosto 2018, 12:57hs
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Marisa Brel y Paloma Evaristo
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Marisa Brel (47) vivió el peor momento de su vida cuando su hija Paloma de 15 años debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras el susto enorme que vivió su familia, Marisa compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram: el tumor de Paloma no creció y recién en seis meses la adolescente deberá someterse a una nueva resonancia para controlarlo.

“¡Excelentes noticias de Paloma! Hoy vimos a la oncóloga y nos confirmó que el tumor NO creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina! Eso es gracias a todos ustedes que han hecho cadenas de oración con tanto amor. ¡Así que Paloma tiene que hacer vida normal!”, escribió la periodista.

"El tumor no creció. Así que recién dentro de 6 meses se hace nueva resonancia para observarlo. ¡Por ahora hace falta biopsia! ¡Por ende: no rayos, ni quimioterapia ni una aspirina!"

Además, Brel aseguró que por el momento no se referirá más a la salud de su hija públicamente: “Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, ¡que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más! No tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco a todos que me hayan entendido. Ahora sólo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses”

“Desde ahora volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. ¡Yo les prometo que en 6 meses les vuelvo a contar! ¿Sí? Sino, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos. ¡Gracias por tanto amor! #PalomaSana”, cerró Marisa, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit