ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mariana de Melo por el primer cumplemes de Zoe: "Gracias Dios por cambiar mi vida"

La exvedette compartió imágenes de su hija en Instagram al cumplirse un mes de su nacimiento.

19 de abril 2018, 20:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes la familia que formó Mariana de Melo (37) con José Fortunato (43) se agrandó y junto a Lupe (2), su hija, recibieron a la pequeña Zoe. En el primer mes del nacimiento de la beba, la exvedette compartió fotos en su Instagram con la nena y mostró toda su alegría.

"Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia".

“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, escribió, en la red social junto a las imágenes en las que aparece en el cuarto de su hija y posando con su familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, siguió Mariana, que fue mamá por segunda vez. “Muy agradecida de corazón”, finalizó, y sus seguidores la llenaron de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mariana de MeloZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit