ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mariana de Melo por el primer cumplemes de Zoe: "Gracias Dios por cambiar mi vida"

La exvedette compartió imágenes de su hija en Instagram al cumplirse un mes de su nacimiento.

19 de abril 2018, 20:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes la familia que formó Mariana de Melo (37) con José Fortunato (43) se agrandó y junto a Lupe (2), su hija, recibieron a la pequeña Zoe. En el primer mes del nacimiento de la beba, la exvedette compartió fotos en su Instagram con la nena y mostró toda su alegría.

"Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia".

“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, escribió, en la red social junto a las imágenes en las que aparece en el cuarto de su hija y posando con su familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, siguió Mariana, que fue mamá por segunda vez. “Muy agradecida de corazón”, finalizó, y sus seguidores la llenaron de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariana de MeloZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit