ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mariana de Melo por el primer cumplemes de Zoe: "Gracias Dios por cambiar mi vida"

La exvedette compartió imágenes de su hija en Instagram al cumplirse un mes de su nacimiento.

19 de abril 2018, 20:12hs
Seguinos en Google

Hace un mes la familia que formó Mariana de Melo (37) con José Fortunato (43) se agrandó y junto a Lupe (2), su hija, recibieron a la pequeña Zoe. En el primer mes del nacimiento de la beba, la exvedette compartió fotos en su Instagram con la nena y mostró toda su alegría.

"Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia".

“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, escribió, en la red social junto a las imágenes en las que aparece en el cuarto de su hija y posando con su familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, siguió Mariana, que fue mamá por segunda vez. “Muy agradecida de corazón”, finalizó, y sus seguidores la llenaron de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariana de MeloZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit