ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mariana de Melo por el primer cumplemes de Zoe: "Gracias Dios por cambiar mi vida"

La exvedette compartió imágenes de su hija en Instagram al cumplirse un mes de su nacimiento.

19 de abril 2018, 20:12hs
Seguinos en Google

Hace un mes la familia que formó Mariana de Melo (37) con José Fortunato (43) se agrandó y junto a Lupe (2), su hija, recibieron a la pequeña Zoe. En el primer mes del nacimiento de la beba, la exvedette compartió fotos en su Instagram con la nena y mostró toda su alegría.

"Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia".

“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, escribió, en la red social junto a las imágenes en las que aparece en el cuarto de su hija y posando con su familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, siguió Mariana, que fue mamá por segunda vez. “Muy agradecida de corazón”, finalizó, y sus seguidores la llenaron de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Mariana de MeloZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit