ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mariana de Melo por el primer cumplemes de Zoe: "Gracias Dios por cambiar mi vida"

La exvedette compartió imágenes de su hija en Instagram al cumplirse un mes de su nacimiento.

19 de abril 2018, 20:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes la familia que formó Mariana de Melo (37) con José Fortunato (43) se agrandó y junto a Lupe (2), su hija, recibieron a la pequeña Zoe. En el primer mes del nacimiento de la beba, la exvedette compartió fotos en su Instagram con la nena y mostró toda su alegría.

"Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia".

“¡Nuestra princesita Zoe cumplió un mes de vida! Estamos muy felices por tenerla con nosotros. ¡Feliz cumple mes, Zoe! te amamos!”, escribió, en la red social junto a las imágenes en las que aparece en el cuarto de su hija y posando con su familia.

“Parezco una pesada pero no me da vergüenza ser agradecida a Dios por darme una segunda oportunidad, cambiar mi vida y poder formar esta hermosa familia con @jofortu”, siguió Mariana, que fue mamá por segunda vez. “Muy agradecida de corazón”, finalizó, y sus seguidores la llenaron de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mariana de MeloZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit