ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marcelo Tinelli por la graduación de su hijo Francisco: “Estoy orgulloso de vos, ¡te amoooo!”

El conductor número uno de la televisión compartió en las redes sociales su emoción al ver al joven terminar el secundario. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 09:44hs
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es súper unido a sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. Tanto las imágenes de su intimidad familiar como los mensajes cariñosos del conductor número uno hacia ellos son constantes en las redes sociales y una fecha tan especial como la del miércoles por la tarde no fue la excepción…

¿Qué pasó ese día? Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles, terminó la secundaria y Marcelo se mostró muy emocionado en Twitter, donde publicó una foto de la ceremonia de graduación y le dedicó tiernas palabras al joven de 17 años.

"¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!", expresó Tinelli junto al emoticón de un corazón.

“¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!”, expresó, con inmensa felicidad, Tinelli junto al emoticón de un corazón. El tweet rápidamente se replicó en la Web, obteniendo más de 275 retweets y 2900 “me gusta”, además de muchísimos mensajes de apoyo para padre e hijo.

¡A festejar la graduación a lo grande, Francisco! 

Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. Te amooooo!❤️ pic.twitter.com/vVII7odf7s

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 10, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit