ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marcelo Tinelli por la graduación de su hijo Francisco: “Estoy orgulloso de vos, ¡te amoooo!”

El conductor número uno de la televisión compartió en las redes sociales su emoción al ver al joven terminar el secundario. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 09:44hs
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es súper unido a sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. Tanto las imágenes de su intimidad familiar como los mensajes cariñosos del conductor número uno hacia ellos son constantes en las redes sociales y una fecha tan especial como la del miércoles por la tarde no fue la excepción…

¿Qué pasó ese día? Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles, terminó la secundaria y Marcelo se mostró muy emocionado en Twitter, donde publicó una foto de la ceremonia de graduación y le dedicó tiernas palabras al joven de 17 años.

"¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!", expresó Tinelli junto al emoticón de un corazón.

“¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!”, expresó, con inmensa felicidad, Tinelli junto al emoticón de un corazón. El tweet rápidamente se replicó en la Web, obteniendo más de 275 retweets y 2900 “me gusta”, además de muchísimos mensajes de apoyo para padre e hijo.

¡A festejar la graduación a lo grande, Francisco! 

Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. Te amooooo!❤️ pic.twitter.com/vVII7odf7s

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 10, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit