ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Marcelo Tinelli por la graduación de su hijo Francisco: “Estoy orgulloso de vos, ¡te amoooo!”

El conductor número uno de la televisión compartió en las redes sociales su emoción al ver al joven terminar el secundario. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 09:44hs
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).

Marcelo Tinelli es súper unido a sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. Tanto las imágenes de su intimidad familiar como los mensajes cariñosos del conductor número uno hacia ellos son constantes en las redes sociales y una fecha tan especial como la del miércoles por la tarde no fue la excepción…

¿Qué pasó ese día? Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles, terminó la secundaria y Marcelo se mostró muy emocionado en Twitter, donde publicó una foto de la ceremonia de graduación y le dedicó tiernas palabras al joven de 17 años.

"¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!", expresó Tinelli junto al emoticón de un corazón.

“¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!”, expresó, con inmensa felicidad, Tinelli junto al emoticón de un corazón. El tweet rápidamente se replicó en la Web, obteniendo más de 275 retweets y 2900 “me gusta”, además de muchísimos mensajes de apoyo para padre e hijo.

¡A festejar la graduación a lo grande, Francisco! 

Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. Te amooooo!❤️ pic.twitter.com/vVII7odf7s

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 10, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit