La felicidad de Marcelo Tinelli por la graduación de su hijo Francisco: “Estoy orgulloso de vos, ¡te amoooo!”

El conductor número uno de la televisión compartió en las redes sociales su emoción al ver al joven terminar el secundario. ¡Mirá! 

Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).
Marcelo Tinelli, orgulloso de su hijo Francisco (Fotos: Instagram y Twitter).

Marcelo Tinelli es súper unido a sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. Tanto las imágenes de su intimidad familiar como los mensajes cariñosos del conductor número uno hacia ellos son constantes en las redes sociales y una fecha tan especial como la del miércoles por la tarde no fue la excepción…

¿Qué pasó ese día? Francisco, fruto de su matrimonio con Paula Robles, terminó la secundaria y Marcelo se mostró muy emocionado en Twitter, donde publicó una foto de la ceremonia de graduación y le dedicó tiernas palabras al joven de 17 años.

"¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!", expresó Tinelli junto al emoticón de un corazón.

¡¡Felicitaciones hijo amado @fran_tinelli por esta graduación!! Estoy orgulloso de vos. ¡Te amooooo!”, expresó, con inmensa felicidad, Tinelli junto al emoticón de un corazón. El tweet rápidamente se replicó en la Web, obteniendo más de 275 retweets y 2900 “me gusta”, además de muchísimos mensajes de apoyo para padre e hijo.

¡A festejar la graduación a lo grande, Francisco!