Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja: "Soy re buen padre afín"

El conductor visitó Intrusos tras su presentación oficial junto a Braulio Bauab en los Martín Fierro de Radio, y habló de la pequeña Vera.

El orgullo de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja

La entrega de los Martín Fierro de Radio 2019 fue la presentación de Luis Novaresio (55) junto a Braulio Bauab (52) como pareja, con quien blanqueó su noviazgo hace casi dos meses. Muy enamorado, el conductor de Novaresio 910 fue a Intrusos tras ganar el premio Martín Fierro como mejor periodístico matutino diario AM.

Con humor, el periodista aclaró: “No convivimos, por eso estamos bien, ja”. Luego, se refirió a la coparentalidad Vera (2) de Braulo con Virginia Laines (43), y explicó: “Yo siempre tuve vocación de padre, pero yo ya había clausurado un poco esta historia. Pero si una cosa que aprendí en este tiempo es que uno no sabe muy bien hacia dónde va la vida...”.

Por eso, minutos más tarde, Angie Balbiani le preguntó sin vueltas: “¿Cómo te ves vos en una situación de padre afín a esa nena?”. Con una sonrisa en su rostro, Novaresio afirmó: “¿Sabés que soy re bueno?”.

Intrigado e interesado, Jorge Rial indagó: “¿Quién te dijo que sos re bueno?”. A lo que Luis aclaró: “Ella (por la nena) me lo dijo. Me tiro al suelo a jugar con dolor de ciático. ¡Saben que soy re bueno!”.

AL final, Luis Novaresio justificó su orgullo: “A mí me parece que los pibes tienen una chispa. Hay un click que rompe las estructuras. Como cuando le digo que me tengo que ir a trabajar y me pregunta ‘¿por qué tenés que ir a trabajar?’. Le explico y me responde ‘andá mañana’”.