ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja: "Soy re buen padre afín"

El conductor visitó Intrusos tras su presentación oficial junto a Braulio Bauab en los Martín Fierro de Radio, y habló de la pequeña Vera.

11 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
El orgullo de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro de Radio 2019 fue la presentación de Luis Novaresio (55) junto a Braulio Bauab (52) como pareja, con quien blanqueó su noviazgo hace casi dos meses. Muy enamorado, el conductor de Novaresio 910 fue a Intrusos tras ganar el premio Martín Fierro como mejor periodístico matutino diario AM.

Con humor, el periodista aclaró: “No convivimos, por eso estamos bien, ja”. Luego, se refirió a la coparentalidad Vera (2) de Braulo con Virginia Laines (43), y explicó: “Yo siempre tuve vocación de padre, pero yo ya había clausurado un poco esta historia. Pero si una cosa que aprendí en este tiempo es que uno no sabe muy bien hacia dónde va la vida...”.

Por eso, minutos más tarde, Angie Balbiani le preguntó sin vueltas: “¿Cómo te ves vos en una situación de padre afín a esa nena?”. Con una sonrisa en su rostro, Novaresio afirmó: “¿Sabés que soy re bueno?”.

Intrigado e interesado, Jorge Rial indagó: “¿Quién te dijo que sos re bueno?”. A lo que Luis aclaró: “Ella (por la nena) me lo dijo. Me tiro al suelo a jugar con dolor de ciático. ¡Saben que soy re bueno!”.

AL final, Luis Novaresio justificó su orgullo: “A mí me parece que los pibes tienen una chispa. Hay un click que rompe las estructuras. Como cuando le digo que me tengo que ir a trabajar y me pregunta ‘¿por qué tenés que ir a trabajar?’. Le explico y me responde ‘andá mañana’”.

Leé también

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

Quién es Braulio Bauab, el empresario inmobiliario que enamoró a Luis Novaresio

Conocé a Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio: tiene 53 años y fue padre a través del método de coparentalidad

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit