ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja: "Soy re buen padre afín"

El conductor visitó Intrusos tras su presentación oficial junto a Braulio Bauab en los Martín Fierro de Radio, y habló de la pequeña Vera.

11 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
El orgullo de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Martín Fierro de Radio 2019 fue la presentación de Luis Novaresio (55) junto a Braulio Bauab (52) como pareja, con quien blanqueó su noviazgo hace casi dos meses. Muy enamorado, el conductor de Novaresio 910 fue a Intrusos tras ganar el premio Martín Fierro como mejor periodístico matutino diario AM.

Con humor, el periodista aclaró: “No convivimos, por eso estamos bien, ja”. Luego, se refirió a la coparentalidad Vera (2) de Braulo con Virginia Laines (43), y explicó: “Yo siempre tuve vocación de padre, pero yo ya había clausurado un poco esta historia. Pero si una cosa que aprendí en este tiempo es que uno no sabe muy bien hacia dónde va la vida...”.

Por eso, minutos más tarde, Angie Balbiani le preguntó sin vueltas: “¿Cómo te ves vos en una situación de padre afín a esa nena?”. Con una sonrisa en su rostro, Novaresio afirmó: “¿Sabés que soy re bueno?”.

Intrigado e interesado, Jorge Rial indagó: “¿Quién te dijo que sos re bueno?”. A lo que Luis aclaró: “Ella (por la nena) me lo dijo. Me tiro al suelo a jugar con dolor de ciático. ¡Saben que soy re bueno!”.

AL final, Luis Novaresio justificó su orgullo: “A mí me parece que los pibes tienen una chispa. Hay un click que rompe las estructuras. Como cuando le digo que me tengo que ir a trabajar y me pregunta ‘¿por qué tenés que ir a trabajar?’. Le explico y me responde ‘andá mañana’”.

Leé también

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

Quién es Braulio Bauab, el empresario inmobiliario que enamoró a Luis Novaresio

Conocé a Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio: tiene 53 años y fue padre a través del método de coparentalidad

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit