ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja: "Soy re buen padre afín"

El conductor visitó Intrusos tras su presentación oficial junto a Braulio Bauab en los Martín Fierro de Radio, y habló de la pequeña Vera.

11 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
El orgullo de Luis Novaresio al hablar de su relación con la hija de su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Martín Fierro de Radio 2019 fue la presentación de Luis Novaresio (55) junto a Braulio Bauab (52) como pareja, con quien blanqueó su noviazgo hace casi dos meses. Muy enamorado, el conductor de Novaresio 910 fue a Intrusos tras ganar el premio Martín Fierro como mejor periodístico matutino diario AM.

Con humor, el periodista aclaró: “No convivimos, por eso estamos bien, ja”. Luego, se refirió a la coparentalidad Vera (2) de Braulo con Virginia Laines (43), y explicó: “Yo siempre tuve vocación de padre, pero yo ya había clausurado un poco esta historia. Pero si una cosa que aprendí en este tiempo es que uno no sabe muy bien hacia dónde va la vida...”.

Por eso, minutos más tarde, Angie Balbiani le preguntó sin vueltas: “¿Cómo te ves vos en una situación de padre afín a esa nena?”. Con una sonrisa en su rostro, Novaresio afirmó: “¿Sabés que soy re bueno?”.

Intrigado e interesado, Jorge Rial indagó: “¿Quién te dijo que sos re bueno?”. A lo que Luis aclaró: “Ella (por la nena) me lo dijo. Me tiro al suelo a jugar con dolor de ciático. ¡Saben que soy re bueno!”.

AL final, Luis Novaresio justificó su orgullo: “A mí me parece que los pibes tienen una chispa. Hay un click que rompe las estructuras. Como cuando le digo que me tengo que ir a trabajar y me pregunta ‘¿por qué tenés que ir a trabajar?’. Le explico y me responde ‘andá mañana’”.

Leé también

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset recién a los 55: Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual

Luis Novaresio y el motivo por el que salió del clóset a los 55: "Creía que era discriminatorio plantear que soy homosexual"

Quién es Braulio Bauab, el empresario inmobiliario que enamoró a Luis Novaresio

Conocé a Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio: tiene 53 años y fue padre a través del método de coparentalidad

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Braulio BauabLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit