ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga"

La modelo celebró con sus seres queridos la pronta llegada de Matilda y compartió en Infama sus sensaciones.

14 de noviembre 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sueño anhelado desde hace muchísimo tiempo está por volverse realidad para Luciana Salazar (36). En pocos días la modelo viajará a Miami para estar en el parto de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre que le permitió cumplir su máximo deseo. En medio de ese marco, Luli tuvo un baby shower y hasta allí llegaron sus amigos y familiares.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos".

“Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente”, aseguró Luciana a Infama, que estaba cubriendo el especial evento. “Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos”, reveló sobre cómo estará acompañada. Y por supuesto la pregunta sobre su relación con Martín Redrado no tardó en llegar: “Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos”, dijo con brevedad.

Los famosos, por supuesto, dijeron presentes en el la fiesta en honor al pronto nacimiento de la beba de Luli. Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena fueron de los primeros en llegar, Mariano Caprarola y Nancy Pazos, por su parte, mostró desde su Instagram los detalles de la celebración. Con una temática bien romántica, en tonos rosados, muchas flores, lazos y moños, abundaron las cosas dulces como galletitas, cupcakes y macarons.

¡Todo para Matilda! Mirá el baby shower de la hija de Luciana Salazar.  

Video Placeholder

#babyshowerdematilda 💗 pic.twitter.com/ot8jvxsfcn

— luciana salazar (@lulipop07) November 14, 2017

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit