ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga"

La modelo celebró con sus seres queridos la pronta llegada de Matilda y compartió en Infama sus sensaciones.

14 de noviembre 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sueño anhelado desde hace muchísimo tiempo está por volverse realidad para Luciana Salazar (36). En pocos días la modelo viajará a Miami para estar en el parto de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre que le permitió cumplir su máximo deseo. En medio de ese marco, Luli tuvo un baby shower y hasta allí llegaron sus amigos y familiares.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos".

“Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente”, aseguró Luciana a Infama, que estaba cubriendo el especial evento. “Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos”, reveló sobre cómo estará acompañada. Y por supuesto la pregunta sobre su relación con Martín Redrado no tardó en llegar: “Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos”, dijo con brevedad.

Los famosos, por supuesto, dijeron presentes en el la fiesta en honor al pronto nacimiento de la beba de Luli. Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena fueron de los primeros en llegar, Mariano Caprarola y Nancy Pazos, por su parte, mostró desde su Instagram los detalles de la celebración. Con una temática bien romántica, en tonos rosados, muchas flores, lazos y moños, abundaron las cosas dulces como galletitas, cupcakes y macarons.

¡Todo para Matilda! Mirá el baby shower de la hija de Luciana Salazar.  

Video Placeholder

#babyshowerdematilda 💗 pic.twitter.com/ot8jvxsfcn

— luciana salazar (@lulipop07) November 14, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit