ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga"

La modelo celebró con sus seres queridos la pronta llegada de Matilda y compartió en Infama sus sensaciones.

14 de noviembre 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un sueño anhelado desde hace muchísimo tiempo está por volverse realidad para Luciana Salazar (36). En pocos días la modelo viajará a Miami para estar en el parto de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre que le permitió cumplir su máximo deseo. En medio de ese marco, Luli tuvo un baby shower y hasta allí llegaron sus amigos y familiares.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos".

“Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente”, aseguró Luciana a Infama, que estaba cubriendo el especial evento. “Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos”, reveló sobre cómo estará acompañada. Y por supuesto la pregunta sobre su relación con Martín Redrado no tardó en llegar: “Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos”, dijo con brevedad.

Los famosos, por supuesto, dijeron presentes en el la fiesta en honor al pronto nacimiento de la beba de Luli. Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena fueron de los primeros en llegar, Mariano Caprarola y Nancy Pazos, por su parte, mostró desde su Instagram los detalles de la celebración. Con una temática bien romántica, en tonos rosados, muchas flores, lazos y moños, abundaron las cosas dulces como galletitas, cupcakes y macarons.

¡Todo para Matilda! Mirá el baby shower de la hija de Luciana Salazar.  

Video Placeholder

#babyshowerdematilda 💗 pic.twitter.com/ot8jvxsfcn

— luciana salazar (@lulipop07) November 14, 2017

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit