ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Luciana Salazar en el baby shower de su hija, a pocos días del nacimiento: "Viajo con mis padres y mi mejor amiga"

La modelo celebró con sus seres queridos la pronta llegada de Matilda y compartió en Infama sus sensaciones.

14 de noviembre 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sueño anhelado desde hace muchísimo tiempo está por volverse realidad para Luciana Salazar (36). En pocos días la modelo viajará a Miami para estar en el parto de Matilda, su hija, fruto de una subrogación de vientre que le permitió cumplir su máximo deseo. En medio de ese marco, Luli tuvo un baby shower y hasta allí llegaron sus amigos y familiares.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente. Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos".

“Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente”, aseguró Luciana a Infama, que estaba cubriendo el especial evento. “Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos”, reveló sobre cómo estará acompañada. Y por supuesto la pregunta sobre su relación con Martín Redrado no tardó en llegar: “Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos”, dijo con brevedad.

Los famosos, por supuesto, dijeron presentes en el la fiesta en honor al pronto nacimiento de la beba de Luli. Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la nena fueron de los primeros en llegar, Mariano Caprarola y Nancy Pazos, por su parte, mostró desde su Instagram los detalles de la celebración. Con una temática bien romántica, en tonos rosados, muchas flores, lazos y moños, abundaron las cosas dulces como galletitas, cupcakes y macarons.

¡Todo para Matilda! Mirá el baby shower de la hija de Luciana Salazar.  

Video Placeholder

#babyshowerdematilda 💗 pic.twitter.com/ot8jvxsfcn

— luciana salazar (@lulipop07) November 14, 2017

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit