ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Pablo Varsky a un día de casarse con su bella novia: "¡Del Civil, voy directo a la Bombonera!"

Tras dos años de noviazgo con Lala Bruzoni, el periodista deportivo le contó a Gente que dará el ‘sí, quiero’ el mismo día que debe comentar el partido de Argentina vs. Perú.

04 de octubre 2017, 15:28hs
Juan Pablo Varsky casamiento
Juan Pablo Varsky casamiento
Seguinos en Google

Los dos últimos años fueron de un amor intenso para Juan Pablo Varsky (46) y María Laura “Lala” Bruzoni (40). El periodista de TNT Sports y DirectTV y la actual directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología apostaron fuerte a su noviazgo… y no se equivocaron.

Por estos días, ellos forman una familia ensamblada junto a los hijos de ambos -él es papá de Valentín (15) y Benjamín (8), mientras que ella es mamá de Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5)-, y este jueves 5 de octubre pasarán por el Registro Civil: “Queremos disfrutarlo. Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos… ¡Son como cien!”, le contó Varsky a la revista Gente, donde posó junto a su futura esposa.

¿El dato curioso del casamiento? La fecha en que firmarán la libreta coincide con el partido que la Selección Nacional disputará por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Perú, ¡que Varsky relatará para la TV Pública!

"La primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre y uno de mis mejores amigos (que es judío) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y después me di cuenta de que había Eliminatorias".

“Hacemos el Civil el jueves 5 de octubre y de ahí nos vamos a la Bombonera, porque me toca trabajar: ¡Argentina vs Perú, nada menos! La fiesta es el sábado 7. A fin de mes viajamos cuatro días a José Ignacio. Verdaderamente, una mini luna de miel”, contó Juan Pablo.

El periodista deportivo explicó cómo coincidió un día tan importante con una jornada laboral: “En realidad, la primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre, para hacerla coincidir con los 40 de Lala, que cumple el 30. Cuando lo comunicamos, uno de mis mejores amigos (que es judío, pero a diferencia de mí es practicante) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y, un tiempo después, me di cuenta de que había Eliminatorias”.

Lejos de reaccionar como una novia al borde de un ataque de nervios, Lala dijo: “Tenía dos caminos: resistir o acompañar. En segundas nupcias elijo acompañar”.  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit