ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Pablo Varsky a un día de casarse con su bella novia: "¡Del Civil, voy directo a la Bombonera!"

Tras dos años de noviazgo con Lala Bruzoni, el periodista deportivo le contó a Gente que dará el ‘sí, quiero’ el mismo día que debe comentar el partido de Argentina vs. Perú.

04 de octubre 2017, 15:28hs
Juan Pablo Varsky casamiento
Juan Pablo Varsky casamiento
Seguinos en Google

Los dos últimos años fueron de un amor intenso para Juan Pablo Varsky (46) y María Laura “Lala” Bruzoni (40). El periodista de TNT Sports y DirectTV y la actual directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología apostaron fuerte a su noviazgo… y no se equivocaron.

Por estos días, ellos forman una familia ensamblada junto a los hijos de ambos -él es papá de Valentín (15) y Benjamín (8), mientras que ella es mamá de Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5)-, y este jueves 5 de octubre pasarán por el Registro Civil: “Queremos disfrutarlo. Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos… ¡Son como cien!”, le contó Varsky a la revista Gente, donde posó junto a su futura esposa.

¿El dato curioso del casamiento? La fecha en que firmarán la libreta coincide con el partido que la Selección Nacional disputará por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Perú, ¡que Varsky relatará para la TV Pública!

"La primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre y uno de mis mejores amigos (que es judío) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y después me di cuenta de que había Eliminatorias".

“Hacemos el Civil el jueves 5 de octubre y de ahí nos vamos a la Bombonera, porque me toca trabajar: ¡Argentina vs Perú, nada menos! La fiesta es el sábado 7. A fin de mes viajamos cuatro días a José Ignacio. Verdaderamente, una mini luna de miel”, contó Juan Pablo.

El periodista deportivo explicó cómo coincidió un día tan importante con una jornada laboral: “En realidad, la primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre, para hacerla coincidir con los 40 de Lala, que cumple el 30. Cuando lo comunicamos, uno de mis mejores amigos (que es judío, pero a diferencia de mí es practicante) se pone blanco. ‘Es el Día del Perdón’, me dice. Cambiamos la fecha y, un tiempo después, me di cuenta de que había Eliminatorias”.

Lejos de reaccionar como una novia al borde de un ataque de nervios, Lala dijo: “Tenía dos caminos: resistir o acompañar. En segundas nupcias elijo acompañar”.  

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit