ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Jorge Rial por el crecimiento de su nieto, Francesco Benicio: "¡Le salió su primer diente!"

El conductor de Intrusos compartió una foto del primogénito de Morena Rial riendo a carcajadas y celebró este especial momento.

01 de octubre 2019, 10:17hs
Jorge mostró el primer dientito de Fran.
Jorge mostró el primer dientito de Fran.
Seguinos en Google

Luego de varios meses distanciados, Jorge Rial y una de sus hijas, Morena, se reecontraron y se dieron otra oportunidad. Sin dudas, el nacimiento del primogénito de la joven, Francesco Benicio, consolidó el vínculo entre ambos. Hoy, padre a hija disfrutan de tiernos momentos en familia.

Muy feliz por poder caminar de la mano de Morena y Francesco, Jorge comparte cada feliz anécdota junto a ellos vía Instagram y remarca que disfruta un montón de ejercer su nuevo rol de abuelo.

"¡Le salió su primer dientito!".

Y ahora que a Fran le salió su primer dientito, el conductor de Intrusos posteó una foto del bebé riendo a carcajadas y luciéndolo. Junto a un montón de emojis de corazón, el flamante abuelo lanzó: "¡Le salió su primer dientito!".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit