ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Jorge Rial por el crecimiento de su nieto, Francesco Benicio: "¡Le salió su primer diente!"

El conductor de Intrusos compartió una foto del primogénito de Morena Rial riendo a carcajadas y celebró este especial momento.

01 de octubre 2019, 10:17hs
Jorge mostró el primer dientito de Fran.
Jorge mostró el primer dientito de Fran.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses distanciados, Jorge Rial y una de sus hijas, Morena, se reecontraron y se dieron otra oportunidad. Sin dudas, el nacimiento del primogénito de la joven, Francesco Benicio, consolidó el vínculo entre ambos. Hoy, padre a hija disfrutan de tiernos momentos en familia.

Muy feliz por poder caminar de la mano de Morena y Francesco, Jorge comparte cada feliz anécdota junto a ellos vía Instagram y remarca que disfruta un montón de ejercer su nuevo rol de abuelo.

"¡Le salió su primer dientito!".

Y ahora que a Fran le salió su primer dientito, el conductor de Intrusos posteó una foto del bebé riendo a carcajadas y luciéndolo. Junto a un montón de emojis de corazón, el flamante abuelo lanzó: "¡Le salió su primer dientito!".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit