ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena: "¡Se agranda la familia!"

El periodista contó la alegría que viven por esta hermosa noticia: "Estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

24 de octubre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

La historia de amor que protagonizan Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45), y que ya lleva 10 años, volvió a escribir otro capítulo luego de que se conociera que la pareja está esperando a su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2).

Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito y Andrea Taboada confirmaron que la actriz está de 11 semanas de gestación.

"Estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… bueno por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!".

En medio de las repercusiones, el periodista (arengado por sus compañeros) recibió las felicitaciones de su equipo y terminó hablando de este gran presente, al finalizar el noticiero de Telefe: "Gracias. Estoy contento porque se viene el tercero o la tercera, no sabemos todavía. Tenemos a León y a Beltrán... y sí, con Sabrina vamos a ser padres otra vez, así que estamos muy contentos".

"Yo no quería contarlo, pero bueno, ya se fue de las manos. Pero es una felicidad siempre, así que estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… Bueno, por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!", agregó.

Por último, cuando sus colegas expresaron sus deseos de que finalmente el nuevo integrante de la familia sea una nena, Germán cerró: "Ojalá".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit