ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena: "¡Se agranda la familia!"

El periodista contó la alegría que viven por esta hermosa noticia: "Estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

24 de octubre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena

La historia de amor que protagonizan Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45), y que ya lleva 10 años, volvió a escribir otro capítulo luego de que se conociera que la pareja está esperando a su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2).

Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito y Andrea Taboada confirmaron que la actriz está de 11 semanas de gestación.

"Estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… bueno por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!".

En medio de las repercusiones, el periodista (arengado por sus compañeros) recibió las felicitaciones de su equipo y terminó hablando de este gran presente, al finalizar el noticiero de Telefe: "Gracias. Estoy contento porque se viene el tercero o la tercera, no sabemos todavía. Tenemos a León y a Beltrán... y sí, con Sabrina vamos a ser padres otra vez, así que estamos muy contentos".

"Yo no quería contarlo, pero bueno, ya se fue de las manos. Pero es una felicidad siempre, así que estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… Bueno, por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!", agregó.

Por último, cuando sus colegas expresaron sus deseos de que finalmente el nuevo integrante de la familia sea una nena, Germán cerró: "Ojalá".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit