Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena: "¡Se agranda la familia!"

El periodista contó la alegría que viven por esta hermosa noticia: "Estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena

La historia de amor que protagonizan Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45), y que ya lleva 10 años, volvió a escribir otro capítulo luego de que se conociera que la pareja está esperando a su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2).

Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito y Andrea Taboada confirmaron que la actriz está de 11 semanas de gestación.

"Estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… bueno por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!".

En medio de las repercusiones, el periodista (arengado por sus compañeros) recibió las felicitaciones de su equipo y terminó hablando de este gran presente, al finalizar el noticiero de Telefe: "Gracias. Estoy contento porque se viene el tercero o la tercera, no sabemos todavía. Tenemos a León y a Beltrán... y sí, con Sabrina vamos a ser padres otra vez, así que estamos muy contentos".

"Yo no quería contarlo, pero bueno, ya se fue de las manos. Pero es una felicidad siempre, así que estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… Bueno, por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!", agregó.

Por último, cuando sus colegas expresaron sus deseos de que finalmente el nuevo integrante de la familia sea una nena, Germán cerró: "Ojalá".

¡Felicidades!