ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena: "¡Se agranda la familia!"

El periodista contó la alegría que viven por esta hermosa noticia: "Estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

24 de octubre 2019, 00:52hs
Video Placeholder
La felicidad de Germán Paoloski al anunciar que será padre por tercera vez junto a Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

La historia de amor que protagonizan Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45), y que ya lleva 10 años, volvió a escribir otro capítulo luego de que se conociera que la pareja está esperando a su tercer hijo, un hermanito para León (5) y Beltrán (2).

Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana, donde Ángel de Brito y Andrea Taboada confirmaron que la actriz está de 11 semanas de gestación.

"Estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… bueno por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!".

En medio de las repercusiones, el periodista (arengado por sus compañeros) recibió las felicitaciones de su equipo y terminó hablando de este gran presente, al finalizar el noticiero de Telefe: "Gracias. Estoy contento porque se viene el tercero o la tercera, no sabemos todavía. Tenemos a León y a Beltrán... y sí, con Sabrina vamos a ser padres otra vez, así que estamos muy contentos".

"Yo no quería contarlo, pero bueno, ya se fue de las manos. Pero es una felicidad siempre, así que estamos muy contentos y agradecidos. Los hermanitos están contentos… Bueno, por ahora, después vamos a ver si se ponen celosos. Un saludo a todos y a todos los que me saludaron, muchas gracias, muy amables. ¡Se agranda la familia!", agregó.

Por último, cuando sus colegas expresaron sus deseos de que finalmente el nuevo integrante de la familia sea una nena, Germán cerró: "Ojalá".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit