ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "El mejor regalo de mis 27 años, ellos juntos"

El actor compartió en las redes un video del emotivo reencuentro que tuvieron sus padres en su cumpleaños. ¡Mirá!

05 de octubre 2016, 19:06hs
La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"
La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"
Seguinos en Google

El paso del tiempo hizo que algunas heridas entre Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) puedan sanar. En el cumpleaños número 27 de Fede Bal, la expareja se reencontró en un restaurante para festejar con su hijo y el participante del Bailando compartió imágenes del movilizador encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

"El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió Fede, junto a una selfie con sus padres que subió a su cuenta de Instagram. También, publicó un video de los tres caminando juntos por la calle e hizo una infidencia: "Mi mamá chamulla a mi papa, él a ella. De verdad no entiendo nada", escribió. ¿Será el principio para una reconciliación entre Carmen y Santiago, separados desde 2011?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

"Qué raro todo, ¿no?", dice Fede en la filmación, que tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios. "Muy lindo es esto", asegura Santiago, del brazo de Carmen. "Raro es haber estado 5 años sin estar juntos los tres", afirma la capocómica, sonriente. Una imagen que es símbolo de la paz que reina en su familia.

"Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo".

Invitado a Intrusos, Fede Bal contó el momento de felicidad que vivió: "Ayer mi viejo y mi vieja cenaron conmigo y no lo podía creer. Se tiraban palos, se decían 'qué lindo tenés el pelo', 'qué flaca estás'. Yo pensaba ¿qué pasa acá?", contó, aunque dijo que no creía que podían volver a estar juntos. "Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo. A veces el amor es más fuerte", finalizó, sobre el encuentro. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit