La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "El mejor regalo de mis 27 años, ellos juntos"

El actor compartió en las redes un video del emotivo reencuentro que tuvieron sus padres en su cumpleaños. ¡Mirá!

La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"
La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"

El paso del tiempo hizo que algunas heridas entre Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) puedan sanar. En el cumpleaños número 27 de Fede Bal, la expareja se reencontró en un restaurante para festejar con su hijo y el participante del Bailando compartió imágenes del movilizador encuentro.

El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos.

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

"El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió Fede, junto a una selfie con sus padres que subió a su cuenta de Instagram. También, publicó un video de los tres caminando juntos por la calle e hizo una infidencia: "Mi mamá chamulla a mi papa, él a ella. De verdad no entiendo nada", escribió. ¿Será el principio para una reconciliación entre Carmen y Santiago, separados desde 2011?

Mi mama chamuya a mi papa, el a ella. De verdad no entiendo nada.

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

 

"Qué raro todo, ¿no?", dice Fede en la filmación, que tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios. "Muy lindo es esto", asegura Santiago, del brazo de Carmen. "Raro es haber estado 5 años sin estar juntos los tres", afirma la capocómica, sonriente. Una imagen que es símbolo de la paz que reina en su familia.

"Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo".

Invitado a Intrusos, Fede Bal contó el momento de felicidad que vivió: "Ayer mi viejo y mi vieja cenaron conmigo y no lo podía creer. Se tiraban palos, se decían 'qué lindo tenés el pelo', 'qué flaca estás'. Yo pensaba ¿qué pasa acá?", contó, aunque dijo que no creía que podían volver a estar juntos. "Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo. A veces el amor es más fuerte", finalizó, sobre el encuentro.