ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "El mejor regalo de mis 27 años, ellos juntos"

El actor compartió en las redes un video del emotivo reencuentro que tuvieron sus padres en su cumpleaños. ¡Mirá!

05 de octubre 2016, 19:06hs
La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"
La felicidad de Fede Bal por el reencuentro de Carmen y Santiago: "El mejor regalo de mis 27 años; ellos, juntos"

El paso del tiempo hizo que algunas heridas entre Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) puedan sanar. En el cumpleaños número 27 de Fede Bal, la expareja se reencontró en un restaurante para festejar con su hijo y el participante del Bailando compartió imágenes del movilizador encuentro.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

"El mejor regalo de mis 27 años. Ellos, juntos", escribió Fede, junto a una selfie con sus padres que subió a su cuenta de Instagram. También, publicó un video de los tres caminando juntos por la calle e hizo una infidencia: "Mi mamá chamulla a mi papa, él a ella. De verdad no entiendo nada", escribió. ¿Será el principio para una reconciliación entre Carmen y Santiago, separados desde 2011?

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

"Qué raro todo, ¿no?", dice Fede en la filmación, que tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios. "Muy lindo es esto", asegura Santiago, del brazo de Carmen. "Raro es haber estado 5 años sin estar juntos los tres", afirma la capocómica, sonriente. Una imagen que es símbolo de la paz que reina en su familia.

"Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo".

Invitado a Intrusos, Fede Bal contó el momento de felicidad que vivió: "Ayer mi viejo y mi vieja cenaron conmigo y no lo podía creer. Se tiraban palos, se decían 'qué lindo tenés el pelo', 'qué flaca estás'. Yo pensaba ¿qué pasa acá?", contó, aunque dijo que no creía que podían volver a estar juntos. "Cuando lo dejamos ayer a mi papá y se bajó con el bastón, mamá lo vió y se le llenaron los ojos de lágrimas. 'Qué lástima porque él seguiría estando con nosotros, yo seguiría viviendo con ese hombre', me dijo. A veces el amor es más fuerte", finalizó, sobre el encuentro. 

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit