Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Evangelina Anderson, tras el primer partido de Demichelis como DT: "Arrancamos con el pie derecho"

El exfutbolista debutó como director técnico de la Sub 19 del Bayern Munich alemán, club donde fue una gloria, y su familia le demostró su apoyo.

Eva alentó a su pareja tras su primer partido como DT.
Eva alentó a su pareja tras su primer partido como DT.

Estaba a la vista: Evangelina Anderson (36) disfrutaba muchísimo de Marbella, España. Junto a su marido, Martín Demichelis (38), y los tres hijos que tuvieron juntos, se relajaba en las hermosas playas y le sacaba provecho a las altas temperaturas.

Pero un llamado con una oferta laboral modificó abruptamente los planes familiares: el exfutbolista fue convocado para desempeñarse como director técnico del la Sub 19 del Bayern Munich alemán, club donde fue una gloria como jugador. Y tras analizar el ofrecimiento, decidieron mudarse a Alemania para que él pudiera ejercer este nuevo rol que tanto lo entusiasma y para el que se venía preparando desde su retiro como futbolista.

Ya instalados en Europa central, Eva y sus hijos alentaron a Martín en su primer partido como DT. Y tras el encuentro, la modelo compartió una tierna foto familiar y le demostró su infinito apoyo en la red: "Primer partido del campeonato con Demi como entrenador. Arrancamos con el pie derecho. ¡Ganamos! Vamos, ¡Demi! ¡Que orgullo me das! #bayernmunich".

¡Tiene aguante!