ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Evangelina Anderson, tras el primer partido de Demichelis como DT: "Arrancamos con el pie derecho"

El exfutbolista debutó como director técnico de la Sub 19 del Bayern Munich alemán, club donde fue una gloria, y su familia le demostró su apoyo.

12 de agosto 2019, 13:05hs
Eva alentó a su pareja tras su primer partido como DT.
Eva alentó a su pareja tras su primer partido como DT.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estaba a la vista: Evangelina Anderson (36) disfrutaba muchísimo de Marbella, España. Junto a su marido, Martín Demichelis (38), y los tres hijos que tuvieron juntos, se relajaba en las hermosas playas y le sacaba provecho a las altas temperaturas.

Pero un llamado con una oferta laboral modificó abruptamente los planes familiares: el exfutbolista fue convocado para desempeñarse como director técnico del la Sub 19 del Bayern Munich alemán, club donde fue una gloria como jugador. Y tras analizar el ofrecimiento, decidieron mudarse a Alemania para que él pudiera ejercer este nuevo rol que tanto lo entusiasma y para el que se venía preparando desde su retiro como futbolista.

Ya instalados en Europa central, Eva y sus hijos alentaron a Martín en su primer partido como DT. Y tras el encuentro, la modelo compartió una tierna foto familiar y le demostró su infinito apoyo en la red: "Primer partido del campeonato con Demi como entrenador. Arrancamos con el pie derecho. ¡Ganamos! Vamos, ¡Demi! ¡Que orgullo me das! #bayernmunich".

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit