Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Estefanía Pasquini, tras confirmarse que espera su primer hijo junto a Cormillot: "Lo teníamos pensado desde antes de casarnos"

El médico de 82 años visitó Los Mammones junto a su esposa y su hijo Adrián, fruto de su relación anterior. Video

La palabra de Estefanía Pasquini, tras confirmarse que espera su primer hijo junto a Cormillot: "Lo teníamos pensado desde antes de casarnos"

“Vamos a arrancar con la noticia del día”, fue la frase con la que Jey Mammon presentó a Alberto Cormillot, tras anunciar que se convertirá en papá a los 82 años junto a su esposa, Estefanía Pasquini (34).

El médico visitó Los Mammones junto a su hijo Adrián y, a un costado del estudio, Estefanía también formó parte de una imperdible entrevista en el programa de América.

Si bien ya había mostrado una foto en las redes luciendo su incipiente pancita, Estefanía no dudó en mostrar felicidad por esta nueva etapa de su vida en televisión: “A Alberto lo conocí en la clínica donde trabajamos y pensábamos en tener un hijo desde antes de casarnos”, contó.

Horas antes, en una profunda entrevista que dio a Intrusos, el futuro papá (que ya tiene a Adrián y Renee, frutos de su anterior relación), había revelado que tanto la familia de Estefanía como la suya recibieron con mucha felicidad la dulce espera. Y si bien todavía no se sabe el sexo, según contó Alberto, la fecha de parto será en octubre y los nombres elegidos son Aurora Álvaro.