ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Estefanía Pasquini, tras confirmarse que espera su primer hijo junto a Cormillot: "Lo teníamos pensado desde antes de casarnos"

El médico de 82 años visitó Los Mammones junto a su esposa y su hijo Adrián, fruto de su relación anterior. Video.

13 de marzo 2021, 00:22hs
Video Placeholder
La palabra de Estefanía Pasquini, tras confirmarse que espera su primer hijo junto a Cormillot: "Lo teníamos pensado desde antes de casarnos"
Seguinos en Google

“Vamos a arrancar con la noticia del día”, fue la frase con la que Jey Mammon presentó a Alberto Cormillot, tras anunciar que se convertirá en papá a los 82 años junto a su esposa, Estefanía Pasquini (34).

El médico visitó Los Mammones junto a su hijo Adrián y, a un costado del estudio, Estefanía también formó parte de una imperdible entrevista en el programa de América.

Si bien ya había mostrado una foto en las redes luciendo su incipiente pancita, Estefanía no dudó en mostrar felicidad por esta nueva etapa de su vida en televisión: “A Alberto lo conocí en la clínica donde trabajamos y pensábamos en tener un hijo desde antes de casarnos”, contó.

Horas antes, en una profunda entrevista que dio a Intrusos, el futuro papá (que ya tiene a Adrián y Renee, frutos de su anterior relación), había revelado que tanto la familia de Estefanía como la suya recibieron con mucha felicidad la dulce espera. Y si bien todavía no se sabe el sexo, según contó Alberto, la fecha de parto será en octubre y los nombres elegidos son Aurora o Álvaro.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit