ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai: ¡el futbolista se lo dedicó a su padre!

La modelo compartió el golazo de su marido en Instagram y le expresó significativas palabras, ya que él está en la India.

25 de noviembre 2016, 09:14hs
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)

En distintos continentes y separados por miles y miles de kilómetors, pero unidos por el amor e Internet. El jueves 24, Cinthia Fernández recurrió a Instagram para expresar su orgullo tras el gol que convirtió su marido, Matías Defederico, en Mumbai City FC, club de la India al que se sumó hace tres meses. 

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio.... Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!".

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio. Talentoso por nacimiento. Deseo que este camino -que es el que te merecés- llegue para quedarse porque no hay persona a quien más le pertenezca que a vos. Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!", escribió la modelo junto al video de Matías marcando el gol y arrojándole un beso con sus manos en alto a su padre, que estaba en la tribuna. 

Antes de la partida del país de Defederico, el futbolista habló con Ciudad.com y explicó por qué, esta vez, decidió instalarse en India sin su mujer y sin sus tres hijas: Charis (3), Bella (3) y Francesca (2)."Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", dijo Matías. 

¡Mirá el video del golazo de Defederico! 

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit