ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai: ¡el futbolista se lo dedicó a su padre!

La modelo compartió el golazo de su marido en Instagram y le expresó significativas palabras, ya que él está en la India.

25 de noviembre 2016, 09:14hs
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En distintos continentes y separados por miles y miles de kilómetors, pero unidos por el amor e Internet. El jueves 24, Cinthia Fernández recurrió a Instagram para expresar su orgullo tras el gol que convirtió su marido, Matías Defederico, en Mumbai City FC, club de la India al que se sumó hace tres meses. 

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio.... Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!".

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio. Talentoso por nacimiento. Deseo que este camino -que es el que te merecés- llegue para quedarse porque no hay persona a quien más le pertenezca que a vos. Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!", escribió la modelo junto al video de Matías marcando el gol y arrojándole un beso con sus manos en alto a su padre, que estaba en la tribuna. 

Antes de la partida del país de Defederico, el futbolista habló con Ciudad.com y explicó por qué, esta vez, decidió instalarse en India sin su mujer y sin sus tres hijas: Charis (3), Bella (3) y Francesca (2)."Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", dijo Matías. 

¡Mirá el video del golazo de Defederico! 

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit