ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai: ¡el futbolista se lo dedicó a su padre!

La modelo compartió el golazo de su marido en Instagram y le expresó significativas palabras, ya que él está en la India.

25 de noviembre 2016, 09:14hs
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En distintos continentes y separados por miles y miles de kilómetors, pero unidos por el amor e Internet. El jueves 24, Cinthia Fernández recurrió a Instagram para expresar su orgullo tras el gol que convirtió su marido, Matías Defederico, en Mumbai City FC, club de la India al que se sumó hace tres meses. 

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio.... Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!".

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio. Talentoso por nacimiento. Deseo que este camino -que es el que te merecés- llegue para quedarse porque no hay persona a quien más le pertenezca que a vos. Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!", escribió la modelo junto al video de Matías marcando el gol y arrojándole un beso con sus manos en alto a su padre, que estaba en la tribuna. 

Antes de la partida del país de Defederico, el futbolista habló con Ciudad.com y explicó por qué, esta vez, decidió instalarse en India sin su mujer y sin sus tres hijas: Charis (3), Bella (3) y Francesca (2)."Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", dijo Matías. 

¡Mirá el video del golazo de Defederico! 

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit