ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai: ¡el futbolista se lo dedicó a su padre!

La modelo compartió el golazo de su marido en Instagram y le expresó significativas palabras, ya que él está en la India.

25 de noviembre 2016, 09:14hs
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En distintos continentes y separados por miles y miles de kilómetors, pero unidos por el amor e Internet. El jueves 24, Cinthia Fernández recurrió a Instagram para expresar su orgullo tras el gol que convirtió su marido, Matías Defederico, en Mumbai City FC, club de la India al que se sumó hace tres meses. 

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio.... Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!".

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio. Talentoso por nacimiento. Deseo que este camino -que es el que te merecés- llegue para quedarse porque no hay persona a quien más le pertenezca que a vos. Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!", escribió la modelo junto al video de Matías marcando el gol y arrojándole un beso con sus manos en alto a su padre, que estaba en la tribuna. 

Antes de la partida del país de Defederico, el futbolista habló con Ciudad.com y explicó por qué, esta vez, decidió instalarse en India sin su mujer y sin sus tres hijas: Charis (3), Bella (3) y Francesca (2)."Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", dijo Matías. 

¡Mirá el video del golazo de Defederico! 

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit