La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai: ¡el futbolista se lo dedicó a su padre!

La modelo compartió el golazo de su marido en Instagram y le expresó significativas palabras, ya que él está en la India.

La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)
La felicidad de Cinthia Fernández por el gol de Matías Defederico con la camiseta del Mumbai (Foto: Instagram)

En distintos continentes y separados por miles y miles de kilómetors, pero unidos por el amor e Internet. El jueves 24, Cinthia Fernández recurrió a Instagram para expresar su orgullo tras el gol que convirtió su marido, Matías Defederico, en Mumbai City FC, club de la India al que se sumó hace tres meses. 

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio.... Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!".

"Sos mi orgullo luchador sin cansancio. Talentoso por nacimiento. Deseo que este camino -que es el que te merecés- llegue para quedarse porque no hay persona a quien más le pertenezca que a vos. Felicitaciones por ese gol y esa linda dedicatoria a tu papá, Lelo. ¡Grande amor. Te amo!", escribió la modelo junto al video de Matías marcando el gol y arrojándole un beso con sus manos en alto a su padre, que estaba en la tribuna. 

Antes de la partida del país de Defederico, el futbolista habló con Ciudad.com y explicó por qué, esta vez, decidió instalarse en India sin su mujer y sin sus tres hijas: Charis (3), Bella (3) y Francesca (2)."Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", dijo Matías. 

¡Mirá el video del golazo de Defederico!