ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

El productor compartió con emoción la noticia del nacimiento de Julieta, fruto de su hija Florencia.

31 de enero 2021, 10:49hs
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
Seguinos en Google

La familia del Chato Prada (55) se agrandó y no precisamente porque estén en la dulce espera con Lourdes Sánchez. El productor anunció desde su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, la beba de su hija Florencia.

“Bienvenida, hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo, hija @florenciaprada! Te amo, Gus! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia”, expresó su felicidad, junto a una dulce imagen de la nena recién nacida, fruto del matrimonio de su hija, que es actriz y bailarina, con el productor de Laflia, Gustavo Vanadía.

“Gracias por tan lindos mensajes”, agradeció el Chato las muestras de cariño en la red social, incluida la de Marcelo Tinelli. “¡Felicitaciones, Chato querido! Bienvenida, Juli”, puso el conductor. Mientras que Lourdes también se mostró encantada por la noticia. “Qué hermosa Julieta. ¡Bienvenida!”, escribió.

¡Laten corazones! El Chato Prada se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, su primera nieta.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaJulieta Vanadía

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit