ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

El productor compartió con emoción la noticia del nacimiento de Julieta, fruto de su hija Florencia.

31 de enero 2021, 10:49hs
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!

La familia del Chato Prada (55) se agrandó y no precisamente porque estén en la dulce espera con Lourdes Sánchez. El productor anunció desde su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, la beba de su hija Florencia.

“Bienvenida, hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo, hija @florenciaprada! Te amo, Gus! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia”, expresó su felicidad, junto a una dulce imagen de la nena recién nacida, fruto del matrimonio de su hija, que es actriz y bailarina, con el productor de Laflia, Gustavo Vanadía.

“Gracias por tan lindos mensajes”, agradeció el Chato las muestras de cariño en la red social, incluida la de Marcelo Tinelli. “¡Felicitaciones, Chato querido! Bienvenida, Juli”, puso el conductor. Mientras que Lourdes también se mostró encantada por la noticia. “Qué hermosa Julieta. ¡Bienvenida!”, escribió.

¡Laten corazones! El Chato Prada se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, su primera nieta.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaJulieta Vanadía

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit