ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

El productor compartió con emoción la noticia del nacimiento de Julieta, fruto de su hija Florencia.

31 de enero 2021, 10:49hs
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
Seguinos en Google

La familia del Chato Prada (55) se agrandó y no precisamente porque estén en la dulce espera con Lourdes Sánchez. El productor anunció desde su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, la beba de su hija Florencia.

“Bienvenida, hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo, hija @florenciaprada! Te amo, Gus! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia”, expresó su felicidad, junto a una dulce imagen de la nena recién nacida, fruto del matrimonio de su hija, que es actriz y bailarina, con el productor de Laflia, Gustavo Vanadía.

“Gracias por tan lindos mensajes”, agradeció el Chato las muestras de cariño en la red social, incluida la de Marcelo Tinelli. “¡Felicitaciones, Chato querido! Bienvenida, Juli”, puso el conductor. Mientras que Lourdes también se mostró encantada por la noticia. “Qué hermosa Julieta. ¡Bienvenida!”, escribió.

¡Laten corazones! El Chato Prada se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, su primera nieta.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaJulieta Vanadía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit