ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

El productor compartió con emoción la noticia del nacimiento de Julieta, fruto de su hija Florencia.

31 de enero 2021, 10:49hs
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!
Seguinos en

La familia del Chato Prada (55) se agrandó y no precisamente porque estén en la dulce espera con Lourdes Sánchez. El productor anunció desde su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, la beba de su hija Florencia.

“Bienvenida, hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo, hija @florenciaprada! Te amo, Gus! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia”, expresó su felicidad, junto a una dulce imagen de la nena recién nacida, fruto del matrimonio de su hija, que es actriz y bailarina, con el productor de Laflia, Gustavo Vanadía.

“Gracias por tan lindos mensajes”, agradeció el Chato las muestras de cariño en la red social, incluida la de Marcelo Tinelli. “¡Felicitaciones, Chato querido! Bienvenida, Juli”, puso el conductor. Mientras que Lourdes también se mostró encantada por la noticia. “Qué hermosa Julieta. ¡Bienvenida!”, escribió.

¡Laten corazones! El Chato Prada se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, su primera nieta.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaJulieta Vanadía

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit