ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Cande Ruggeri tras conocerse que espera a su primer bebé con Nicolás Maccari: "Lo empezamos a buscar con mucho amor y llegó"

La hija de Oscar Ruggeri habló del gran presente que atraviesa con su pareja, con quien se convertirá en madre primeriza.

17 de junio 2022, 22:07hs
Video Placeholder
La palabra de Cande Ruggeri tras conocerse que espera a su primer hijo con Nicolás Maccari: "Lo empezamos a buscar con mucho amor y llegó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que a Oscar Ruggeri le ganara la ansiedad y revelara al aire en ESPN que su hija Candela está esperando a su primer bebé junto a su pareja, Nicolás Maccari, la futura mamá habló del gran presente que atraviesa en plena dulce espera.

Desde una videollamada que hizo para LAM, Cande compartió sus sentimientos: “Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”.

En cuanto a la actitud de su papá de dar a conocer el embarazo, la joven contó que no vio con buenos ojos lo que hizo: “No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”.

"Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor".

“Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor. Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices”, agregó.

"Todavía no tenemos el nombre y e sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los 3 meses y faltan dos semanas para que se cumplan".

Y cerró, visiblemente emocionada: “Todavía no tenemos el nombre. Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada. El sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los 3 meses y faltan dos semanas para que se cumplan”.

¡Felicidades!

La felicidad de Cande Ruggeri tras conocerse que espera a su primer bebé con Nicolás Maccari: "Lo empezamos a buscar con mucho amor y llegó"
La felicidad de Cande Ruggeri tras conocerse que espera a su primer bebé con Nicolás Maccari: "Lo empezamos a buscar con mucho amor y llegó"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás MaccariLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram @jmena)
EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit