ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá: "Estoy muy emocionada"

Tras confirmar que tiene coronavirus, la actriz se mostró muy conmovida al enterarse que Patricia, su madre, no se contagió.

27 de junio 2020, 15:46hs
La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá (Fotos: Twitter e Instagram)
La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la ola de contagios que se dio en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, Belén Francese también reveló que su test de Covid-19 dio positivo. Y si bien aseguró estar bien de salud, la actriz se mostró muy preocupada por Patricia, su mamá.

“Lamentablemente Faby (su pareja) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce” comenzó diciendo en su cuenta personal de Twitter.

“¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional".

Y agregó: “Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

A unos días de volcar sus sentimientos en las redes, Belén anunció la noticia más esperada: “¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias, estoy muy emocionada”.

Gracias a Dios! ❤️🙏Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional ❤️💪Gracias estoy muy emocionada ❤️❤️❤️❤️💪 pic.twitter.com/2iJP7330Nq

— Belen Francese (@belufrancese) June 27, 2020

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit