ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá: "Estoy muy emocionada"

Tras confirmar que tiene coronavirus, la actriz se mostró muy conmovida al enterarse que Patricia, su madre, no se contagió.

27 de junio 2020, 15:46hs
La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá (Fotos: Twitter e Instagram)
La felicidad de Belén Francese luego de que le diera negativo el test de Covid-19 a su mamá (Fotos: Twitter e Instagram)

Luego de la ola de contagios que se dio en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, Belén Francese también reveló que su test de Covid-19 dio positivo. Y si bien aseguró estar bien de salud, la actriz se mostró muy preocupada por Patricia, su mamá.

“Lamentablemente Faby (su pareja) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce” comenzó diciendo en su cuenta personal de Twitter.

“¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional".

Y agregó: “Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

A unos días de volcar sus sentimientos en las redes, Belén anunció la noticia más esperada: “¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias, estoy muy emocionada”.

Gracias a Dios! ❤️🙏Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional ❤️💪Gracias estoy muy emocionada ❤️❤️❤️❤️💪 pic.twitter.com/2iJP7330Nq

— Belen Francese (@belufrancese) June 27, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@brii_mediina23)
EMOCIONÓ A TODOS

El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
¡FUERZA!

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

Foto: Ciudad Magazine.
EXCLUSIVO

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”
  • Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit