ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

La bailarina habló con Ciudad luego de que la pequeña compartiera el día con su hermano, el hijo mayor de Francisco Delgado, también padre de la nena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 12:47hs
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
Seguinos en Google

Como si los siete meses que pasaron desde la última vez que se vieron en realidad hubieran sido segundos, el martes por la tarde se produjo el súper cariñoso encuentro entre Ian (6) y Elenita (4), los hijos que Francisco Delgado tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente. Feliz por la reunión familiar, la bailarina compartió en Instagram las postales del momento fraternal con una foto de los nenes sonrientes en un auto, sobre la que comentó: “Hermosos y felices”.

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

Así fue que en diálogo con Ciudad, Barby celebró que los chicos se vieran personalmente, más allá que durante el año también dialogan por videollamadas: “Cuando se encontraron fue como si nunca se hubiesen separado. Estuvieron todo el día abrazados, dándose besos y jugando. Elenita estuvo todo el tiempo a upa de su hermano, pasaron un día hermoso", contó la bailarina.

Por otra parte, Silenzi explicó que Elenita e Ian fueron con sus abuelos paternos, los papás de Francisco: “La verdad es que me encantó porque fue como si ellos se vieran todos los días”.

Al final, Barby Silenzi descartó haya habido condiciones para que los chicos vieran el clásico espectáculo infantil sobre una pista de hielo, y concluyó ilusionada: “Ojalá que Elenita e Ian se vuelvan a ver pronto porque se aman”.

Leé también

La foto de Francisco Delgado  con Ian, en respuesta a las críticas de los heaters (Fotos: Instagram)

El descargo (y foto) de Francisco Delgado, tras críticas por postear imágenes sólo con uno de sus dos hijos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit