ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

La bailarina habló con Ciudad luego de que la pequeña compartiera el día con su hermano, el hijo mayor de Francisco Delgado, también padre de la nena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 12:47hs
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
Seguinos en Google

Como si los siete meses que pasaron desde la última vez que se vieron en realidad hubieran sido segundos, el martes por la tarde se produjo el súper cariñoso encuentro entre Ian (6) y Elenita (4), los hijos que Francisco Delgado tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente. Feliz por la reunión familiar, la bailarina compartió en Instagram las postales del momento fraternal con una foto de los nenes sonrientes en un auto, sobre la que comentó: “Hermosos y felices”.

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

Así fue que en diálogo con Ciudad, Barby celebró que los chicos se vieran personalmente, más allá que durante el año también dialogan por videollamadas: “Cuando se encontraron fue como si nunca se hubiesen separado. Estuvieron todo el día abrazados, dándose besos y jugando. Elenita estuvo todo el tiempo a upa de su hermano, pasaron un día hermoso", contó la bailarina.

Por otra parte, Silenzi explicó que Elenita e Ian fueron con sus abuelos paternos, los papás de Francisco: “La verdad es que me encantó porque fue como si ellos se vieran todos los días”.

Al final, Barby Silenzi descartó haya habido condiciones para que los chicos vieran el clásico espectáculo infantil sobre una pista de hielo, y concluyó ilusionada: “Ojalá que Elenita e Ian se vuelvan a ver pronto porque se aman”.

Leé también

La foto de Francisco Delgado  con Ian, en respuesta a las críticas de los heaters (Fotos: Instagram)

El descargo (y foto) de Francisco Delgado, tras críticas por postear imágenes sólo con uno de sus dos hijos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit