ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

La bailarina habló con Ciudad luego de que la pequeña compartiera el día con su hermano, el hijo mayor de Francisco Delgado, también padre de la nena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 12:47hs
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
Seguinos en Google

Como si los siete meses que pasaron desde la última vez que se vieron en realidad hubieran sido segundos, el martes por la tarde se produjo el súper cariñoso encuentro entre Ian (6) y Elenita (4), los hijos que Francisco Delgado tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente. Feliz por la reunión familiar, la bailarina compartió en Instagram las postales del momento fraternal con una foto de los nenes sonrientes en un auto, sobre la que comentó: “Hermosos y felices”.

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

Así fue que en diálogo con Ciudad, Barby celebró que los chicos se vieran personalmente, más allá que durante el año también dialogan por videollamadas: “Cuando se encontraron fue como si nunca se hubiesen separado. Estuvieron todo el día abrazados, dándose besos y jugando. Elenita estuvo todo el tiempo a upa de su hermano, pasaron un día hermoso", contó la bailarina.

Por otra parte, Silenzi explicó que Elenita e Ian fueron con sus abuelos paternos, los papás de Francisco: “La verdad es que me encantó porque fue como si ellos se vieran todos los días”.

Al final, Barby Silenzi descartó haya habido condiciones para que los chicos vieran el clásico espectáculo infantil sobre una pista de hielo, y concluyó ilusionada: “Ojalá que Elenita e Ian se vuelvan a ver pronto porque se aman”.

Leé también

La foto de Francisco Delgado  con Ian, en respuesta a las críticas de los heaters (Fotos: Instagram)

El descargo (y foto) de Francisco Delgado, tras críticas por postear imágenes sólo con uno de sus dos hijos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit