ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

La bailarina habló con Ciudad luego de que la pequeña compartiera el día con su hermano, el hijo mayor de Francisco Delgado, también padre de la nena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2019, 12:47hs
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: Se aman
Seguinos en Google

Como si los siete meses que pasaron desde la última vez que se vieron en realidad hubieran sido segundos, el martes por la tarde se produjo el súper cariñoso encuentro entre Ian (6) y Elenita (4), los hijos que Francisco Delgado tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente. Feliz por la reunión familiar, la bailarina compartió en Instagram las postales del momento fraternal con una foto de los nenes sonrientes en un auto, sobre la que comentó: “Hermosos y felices”.

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"
La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

Así fue que en diálogo con Ciudad, Barby celebró que los chicos se vieran personalmente, más allá que durante el año también dialogan por videollamadas: “Cuando se encontraron fue como si nunca se hubiesen separado. Estuvieron todo el día abrazados, dándose besos y jugando. Elenita estuvo todo el tiempo a upa de su hermano, pasaron un día hermoso", contó la bailarina.

Por otra parte, Silenzi explicó que Elenita e Ian fueron con sus abuelos paternos, los papás de Francisco: “La verdad es que me encantó porque fue como si ellos se vieran todos los días”.

Al final, Barby Silenzi descartó haya habido condiciones para que los chicos vieran el clásico espectáculo infantil sobre una pista de hielo, y concluyó ilusionada: “Ojalá que Elenita e Ian se vuelvan a ver pronto porque se aman”.

Leé también

La foto de Francisco Delgado  con Ian, en respuesta a las críticas de los heaters (Fotos: Instagram)

El descargo (y foto) de Francisco Delgado, tras críticas por postear imágenes sólo con uno de sus dos hijos

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá

La respuesta de la hija de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el novio de su mamá: "Es El Polaco"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Barby SilenziElena DelgadoIan Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit