ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barbie Vélez al bailar en ShowMatch con su papá Alejandro Pucheta: ¡mirá cómo fue su merengue en familia!

La actriz llevó a la pista de Bailando 2016 a su padre para el nuevo ritmo. ¡Dale play!

04 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", afirmó Barbie Vélez, a pura sonrisa apenas pisó la pista de ShowMatch con Alejandro Pucheta, su papá para bailar el merengue en familia, el nuevo ritmo. El hombre que se caracterizó siempre por su bajo perfil, y que en los últimos meses dio su palabra en medio del escándalo que rodé a su hija con Federico Bal, se mostró nervioso pero feliz de estar bailando junto a Barbie.  

Tinelli se sorprendió por la facha del exmarido de Nazarena Vélez y él contó que estaba soltero, pero a la que no le gustó nada la pregunta fue a Barbie, que aseguró que era muy celosa de su papá y que no permitiría que tenga una novia de su edad.  

Aunque ya había advertido que era "pata dura", el trío le puso muchas ganas a su baile y alegría aunque a la hora de su fallo el jurado no estuvo de acuerdo. Todos valoraron el esfuerzo, pero terminaron coincidiendo en que el baile no era un talento de la familia. ¿El puntaje del trío? 28 puntos. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit