ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barbie Vélez al bailar en ShowMatch con su papá Alejandro Pucheta: ¡mirá cómo fue su merengue en familia!

La actriz llevó a la pista de Bailando 2016 a su padre para el nuevo ritmo. ¡Dale play!

04 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder

"Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", afirmó Barbie Vélez, a pura sonrisa apenas pisó la pista de ShowMatch con Alejandro Pucheta, su papá para bailar el merengue en familia, el nuevo ritmo. El hombre que se caracterizó siempre por su bajo perfil, y que en los últimos meses dio su palabra en medio del escándalo que rodé a su hija con Federico Bal, se mostró nervioso pero feliz de estar bailando junto a Barbie.  

Tinelli se sorprendió por la facha del exmarido de Nazarena Vélez y él contó que estaba soltero, pero a la que no le gustó nada la pregunta fue a Barbie, que aseguró que era muy celosa de su papá y que no permitiría que tenga una novia de su edad.  

Aunque ya había advertido que era "pata dura", el trío le puso muchas ganas a su baile y alegría aunque a la hora de su fallo el jurado no estuvo de acuerdo. Todos valoraron el esfuerzo, pero terminaron coincidiendo en que el baile no era un talento de la familia. ¿El puntaje del trío? 28 puntos. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit