Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Barbie Vélez al bailar en ShowMatch con su papá Alejandro Pucheta: ¡mirá cómo fue su merengue en familia!

La actriz llevó a la pista de Bailando 2016 a su padre para el nuevo ritmo. ¡Dale play! 

Barbie Vélez bailó en ShowMatch junto a su padre Alejandro Pucheta

"Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", afirmó Barbie Vélez, a pura sonrisa apenas pisó la pista de ShowMatch con Alejandro Pucheta, su papá para bailar el merengue en familia, el nuevo ritmo. El hombre que se caracterizó siempre por su bajo perfil, y que en los últimos meses dio su palabra en medio del escándalo que rodé a su hija con Federico Bal, se mostró nervioso pero feliz de estar bailando junto a Barbie.  

Tinelli se sorprendió por la facha del exmarido de Nazarena Vélez y él contó que estaba soltero, pero a la que no le gustó nada la pregunta fue a Barbie, que aseguró que era muy celosa de su papá y que no permitiría que tenga una novia de su edad.  

Aunque ya había advertido que era "pata dura", el trío le puso muchas ganas a su baile y alegría aunque a la hora de su fallo el jurado no estuvo de acuerdo. Todos valoraron el esfuerzo, pero terminaron coincidiendo en que el baile no era un talento de la familia. ¿El puntaje del trío? 28 puntos.