ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Barbie Vélez al bailar en ShowMatch con su papá Alejandro Pucheta: ¡mirá cómo fue su merengue en familia!

La actriz llevó a la pista de Bailando 2016 a su padre para el nuevo ritmo. ¡Dale play!

04 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", afirmó Barbie Vélez, a pura sonrisa apenas pisó la pista de ShowMatch con Alejandro Pucheta, su papá para bailar el merengue en familia, el nuevo ritmo. El hombre que se caracterizó siempre por su bajo perfil, y que en los últimos meses dio su palabra en medio del escándalo que rodé a su hija con Federico Bal, se mostró nervioso pero feliz de estar bailando junto a Barbie.  

Tinelli se sorprendió por la facha del exmarido de Nazarena Vélez y él contó que estaba soltero, pero a la que no le gustó nada la pregunta fue a Barbie, que aseguró que era muy celosa de su papá y que no permitiría que tenga una novia de su edad.  

Aunque ya había advertido que era "pata dura", el trío le puso muchas ganas a su baile y alegría aunque a la hora de su fallo el jurado no estuvo de acuerdo. Todos valoraron el esfuerzo, pero terminaron coincidiendo en que el baile no era un talento de la familia. ¿El puntaje del trío? 28 puntos. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit