La felicidad de Ailén Bechara, futura mamá primeriza: "Hoy vi a mi bebito por primera vez y cómo se movía; ¡estoy que muero de amor!"

La actriz compartió en Twitter alegría luego de la última ecografía de su embarazo, de tres meses, fruto de su amor con Agustín Jiménez.  

La felicidad de Ailén Bechara, futura mamá primeriza: Hoy vi a mi bebito por primera vez y cómo se movía; ¡estoy...
La felicidad de Ailén Bechara, futura mamá primeriza: Hoy vi a mi bebito por primera vez y cómo se movía; ¡estoy...

Ailén Bechara (27) disfruta cada momento de su primer embarazo con mucha emoción. ¿Lo nuevo? En uno de los hitos como madre primeriza, este martes compartió en Twitter la alegría que sintió al observar por primera vez a su criatura, luego de someterse a un estudio de diagnóstico por imágenes.

“A la hora del sexo, mi novio me preguntaba ‘¿no pasa nada?’; y yo le dije ‘lo que le hace bien a la mamá le hace bien al bebé´”.

Promediando su tercer mes de gestación, la pareja del representante de futbolistas Agustín Jiménez (31) comentó en la red social del pajarito sobre su última ecografía: "Hoy vi a mi bebito/a por primera vez, y como se movía y estoy que muero de amor". Eso sí, aún no hay mayores datos sobre el sexo de la criatura en camino.

En la semana, Ailén Bechara posteó en Instagram acariciándose la tierna pancita, y bromeó: "Se amaba".

Invitada a LAM, este miércoles se divirtió sobre los supuestos “pormenores” del sexo en el embarazo: “Mi novio me preguntaba ‘¿no pasa nada?’, y yo le dije ‘lo que le hace bien a la mamá le hace bien al bebé´”.

¡Felicidad total!