ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Adabel Guerrero con casi cinco meses de embarazo: "Sentí por primera vez las pataditas de Lola"

La bailarina compartió en Instagram su alegría tras haber percibido los movimientos de su bebita. ¡Mirá!

16 de noviembre 2017, 17:14hs
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana 19 de embarazo de Adabel Guerrero (39) quedará guardada para siempre en su memoria, como se encargó de inmortalizarla ella misma en Instagram. En pareja con Martín Lamela (42), la bailarina compartió una foto alusiva al momento en que sintió por primera vez a su bebé.

"Quería contarles con pura emoción que hoy sentí por primera vez las pataditas (o movimientos) de Lola. ¡Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo! ¡Gracias Dios!", comentó la futura madre primeriza.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La tierna postal fue tomada en Florida, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones junto a los dos hijos de su pareja. 

Hace dos semanas, Adabel Guerrero también posteó una foto de la ecografía 4D a la que se había sometido y festejó: "Les presento a Lola. Emoción, amor, sin palabras".

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Va creciendo la pancita!

Leé también

Las fotos de Adabel Guerrero en bikini, embarazada de 18 semanas: "Y un día llegaron las merecidas vacaciones"

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit