ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Adabel Guerrero con casi cinco meses de embarazo: "Sentí por primera vez las pataditas de Lola"

La bailarina compartió en Instagram su alegría tras haber percibido los movimientos de su bebita. ¡Mirá!

16 de noviembre 2017, 17:14hs
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Seguinos en Google

La semana 19 de embarazo de Adabel Guerrero (39) quedará guardada para siempre en su memoria, como se encargó de inmortalizarla ella misma en Instagram. En pareja con Martín Lamela (42), la bailarina compartió una foto alusiva al momento en que sintió por primera vez a su bebé.

"Quería contarles con pura emoción que hoy sentí por primera vez las pataditas (o movimientos) de Lola. ¡Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo! ¡Gracias Dios!", comentó la futura madre primeriza.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La tierna postal fue tomada en Florida, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones junto a los dos hijos de su pareja. 

Hace dos semanas, Adabel Guerrero también posteó una foto de la ecografía 4D a la que se había sometido y festejó: "Les presento a Lola. Emoción, amor, sin palabras".

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Va creciendo la pancita!

Leé también

Las fotos de Adabel Guerrero en bikini, embarazada de 18 semanas: "Y un día llegaron las merecidas vacaciones"

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit