ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Adabel Guerrero con casi cinco meses de embarazo: "Sentí por primera vez las pataditas de Lola"

La bailarina compartió en Instagram su alegría tras haber percibido los movimientos de su bebita. ¡Mirá!

16 de noviembre 2017, 17:14hs
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Seguinos en Google

La semana 19 de embarazo de Adabel Guerrero (39) quedará guardada para siempre en su memoria, como se encargó de inmortalizarla ella misma en Instagram. En pareja con Martín Lamela (42), la bailarina compartió una foto alusiva al momento en que sintió por primera vez a su bebé.

"Quería contarles con pura emoción que hoy sentí por primera vez las pataditas (o movimientos) de Lola. ¡Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo! ¡Gracias Dios!", comentó la futura madre primeriza.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La tierna postal fue tomada en Florida, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones junto a los dos hijos de su pareja. 

Hace dos semanas, Adabel Guerrero también posteó una foto de la ecografía 4D a la que se había sometido y festejó: "Les presento a Lola. Emoción, amor, sin palabras".

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Va creciendo la pancita!

Leé también

Las fotos de Adabel Guerrero en bikini, embarazada de 18 semanas: "Y un día llegaron las merecidas vacaciones"

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit