ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Adabel Guerrero con casi cinco meses de embarazo: "Sentí por primera vez las pataditas de Lola"

La bailarina compartió en Instagram su alegría tras haber percibido los movimientos de su bebita. ¡Mirá!

16 de noviembre 2017, 17:14hs
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Adabel Guerrero: “La sentí por primera vez las pataditas de Lola”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana 19 de embarazo de Adabel Guerrero (39) quedará guardada para siempre en su memoria, como se encargó de inmortalizarla ella misma en Instagram. En pareja con Martín Lamela (42), la bailarina compartió una foto alusiva al momento en que sintió por primera vez a su bebé.

"Quería contarles con pura emoción que hoy sentí por primera vez las pataditas (o movimientos) de Lola. ¡Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo! ¡Gracias Dios!", comentó la futura madre primeriza.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La tierna postal fue tomada en Florida, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones junto a los dos hijos de su pareja. 

Hace dos semanas, Adabel Guerrero también posteó una foto de la ecografía 4D a la que se había sometido y festejó: "Les presento a Lola. Emoción, amor, sin palabras".

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Va creciendo la pancita!

Leé también

Las fotos de Adabel Guerrero en bikini, embarazada de 18 semanas: "Y un día llegaron las merecidas vacaciones"

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit