ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feinmann reveló cómo será la despedida de soltero de Lanata: "La idea es meterte en un baúl y atarte a un árbol"

Jorge Lanata se casa con Elba Marcovecchio y el periodista de LN+ es el organizador de la celebración entre amigos.

11 de abril 2022, 06:49hs
Eduardo Feinmann reveló qué tiene pensado para la despedida de soltero de Jorge Lanata.
Eduardo Feinmann reveló qué tiene pensado para la despedida de soltero de Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Por eso, Eduardo Feinmann ya está organizando su inolvidable despedida de soltero.

Lejos de guardar bajo siete llaves cómo será la celebración, el conductor le reveló a su colega lo que tienen pensado para su noche entre amigos y casi lo espanta con los fuertísimos detalles.

Al aire en Radio Mitre, Eduardo le dijo cómo será su divertida noche un día antes de casarse. Y Lanta se mostró totalmente en desacuerdo.

CÓMO SERÁ LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JORGE LANATA

"La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado", lanzó Eduardo, preocupando a Jorge que remarcó no resistir a tremenda velada.

¡Es un montón!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit